Tengo probabilidades d quedar embarazada?

Resuelto
ivana contreras - 10 ene 2012 a las 23:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 13:59
Hola,
Buenas queria preguntar! mi medico me mando a tomar patillas anticonceptivas pero el me dijo q el primer mes utilizara condon cuando tubiera relaciones mientras tomaba las pastillas,y yo tube relaciones con mi novio y no nos protegimos con condon,y creo q estaba en mis dias fertiles y el eyaculo dentro d mi,pero luego de una hora me tome una postinol 1,tengo probabilidades de quedar embarazada? o me pude hacer mal el haberme tomado esta pastilla?porfavor respondan

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 13:59
Hola ivana contreras,
Dependiendo de la dosis hormonal que contenga la píldora recetada y de si la comenzaste a usar o no desde tu primer día menstrual, habría que acompañarla de un método de barrera como el preservativo, hasta que su efecto se establezca durablemente en tu organismo. Si después de haber tenido la relación sexual de riesgo, rápìdamente tomaste la contracepción de emergencia, es posible que ésta te brinde la seguridad que necesitas para evitar un embarazo inesperado. Solo que tendrías que regresar a ver a tu médico por la doble dosis hormonal a la que sometiste tu ciclo menstrual y que puede causarte ciertos trastornos.
0
Únete a la comunidad