No puedo quedar embarazada por que soy irregular

DianitaRC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - Modificado por DianitaRC el 27 feb 2017 a las 21:32
DianitaRC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 20:53
Hola
bueno yo soy irregular pero antes tenia mi periodo irregular no me bajaba en una fecha exacta entonces me junte y pensamos tener un bebe pero lo rraro esq mi periodo ya es regular pero no he podido quedar embaraza
¿no se por que no puedo ? ¿y por que ya es regular?

1 respuesta

AnonimaV2017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017
27 feb 2017 a las 21:43
A mi me sucedió lo mismo, yo soltera era irregular y ahora soy como un reloj, la explicación sencilla es porque estas estimulando a ti aparato reproductor y produciendo hormonas que te ayudan a serlo.
Aquí unas recomendaciones:
»El sexo es un buen estimulante y es saludable, continualo.
»Una vez regularizado tu calendario menstrual por unos 3 meses mínimo, busca tener relaciones en los días 14-16 ya que es la mejor fecha para buscar el embarazo, te encuentras ovulando y tu estas receptiva
»Investiga, lee, busca... las mejores posiciones que sean seguras para ti y tu pareja y que tengan el.plus de ayudar a que el semen permanezca más tiempo en la vagina
»Además de las recomendaciones anteriores quieres irte a la segura, acude al ginecólog@ y que te realice un estudio de fertilidad para verificar todo tu aparato reproductor se encuentre en óptimas condiciones para llevarte a tu meta

»»Disfruta el momento y evita estar estresada, tener prisa. Y dale el tiempo que se merecen juntos
0
DianitaRC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 20:53
Gracias
AnonimaV2017 si me ayudo un poco pero hay algunas dudas que yo tengo y pues estresarme no lo estoy y quiera dios que puedar tener un bebe
pero gracias ......
0
Únete a la comunidad