Nesesito saber si estoy embarazada o ktengo:(

gilary - 11 ene 2012 a las 00:36
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 08:01
Hola,
nesesito k me ayuden con esto porfabor:
como e tenido relaciones sexuales y pues la ocacion pasada no me cuide y esta la ise si proteccion y pues me kede esperando la mestruacion y si me bajo y todo alos 32 dias como siempre pero de unos dias para aca e sentido nauseas y pues digo yo k es por k no consumo alimento pero si consumo por mas k como siento un vacio como si no comiera nada me da mucha ambre a veces y en ese momento pero pues en ocaciones me ase bomitar e sentido dolores de cabesas mas de seguido y tambien e sentido piketes en la bajina como un dolor se siente pokito el dolor no mucho pero se me kita y me vuelve y la ultima ves k tube relaciones note k alos dias mi vajina estaba mas abiertita y mas blanda ak se deve esto y pues no me ise una prueba de embarazo ni nada pues por k me imagino k no lo estoy ya k me vino la mestruacion ak se devera esto???? porfa nesesito una respuesta y la

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 08:01
Hola,
Al parecer ya se ha presentado la menstruación por lo que es poco probable que puedas estar embarazada, salvo que luego de esta regla hayas tenido relaciones sexuales para lo cual debes esperar tener retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad