No se si estoy embarazada y no me cuido

BEBA - 11 ene 2012 a las 00:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 14:54
Hola,
miren yo he estado buscando embarazo los ultimos dos meses eh tenido relaciones sexuales como 3 veces en cada mes en mis dias fertiles despues de 9 dias me bajo muy poquito de hecho yo pensaba q ya estaba por eso de la implantacion pero al siguiente semana me bajo mas pero muy raro a mi mis ciclos son de 7-8 dias y me duro 3 pero menos a lo normal me refiero a cantidad y pues a dias tambien en esos mismos dias me salio una infeccion en una glandula q por la ropa apretada y me tuvieron q operar yo les comente a los doctores q existia la posibilidad del embarazo y me hicieron una prueba beta salio negativa yo le dije a la gine q era muy poco tiempo despues de.... y me dijo q si q todavia habia la posibilidad m trataron cn puro medicamento para embarazada eso fuen en diciembre del año pasado este mes m tenia q bajar el 6 de enero y pues no me bajo hasta el 9 pero cn mucha mas diferencia al mes pasado apenas voy en el 2 dia y ya casi no traigo nada el chiste q empezando este mes me eh sentido muy rara todo el dia me la paso dormida me me duele mi vientre cm si m picaran cn una aguja tengo muchas nauseas pero no llego a vomitar y mi panza me la veo inflamada y m la siento muuuuyyyy dura ayudenme sera q si me hago una eco pueda salir tengo mucho miedo de q si lo este y no me este cuidando cm se debe AYUDENME ME URGE

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 14:54
Hola BEBA,
Si deseas tener una seguridad, podrías hacerte para el 15 de enero un análisis de sangre de la fracción beta de la hormona HCG, que es la del embarazo y así tu ginecóloga confirme o descarte esa posibilidad y averigue a qué se debe el cambio de apariencia de tu menstruación. Esta ficha te ofrece algunas precisiones:
Análisis de Beta-HCG: diagnóstico del embarazo.
0
Únete a la comunidad