Dudas

Elmismo - 11 ene 2012 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 15:38
En el ultimo analisis clinico sali con:

Tifico O 1:80
Tifico H negativo
Paratifico A y B negativo
Proteux OX-19 1:160

Consulte un internista y me dijo que por el proteux alto puedo tener Rikettsiosis puesto que me molestan y duelen musculos, articulaciones y coyunturas aun, sali tambien con 436 de trigliceridos y 273 de colesterol, tambien siento mareos y un poco de malestar en la nuca y cuello, como si fueran contracturas....

No se si sea acertado el diagnostico porque originalmente me habian indicado que era Tifoidea y si ya otro medico me habia dicho que ya solo era memoria aun sigo con las molestias.

No tengo fiebre, ni diarrea, solo inflamacion abdominal.

Estoy a dieta por los trigliceridos ya que me indico que no tomara el medicamento para bajar trigliceridos debido a que mi Higado esta resentido.

Espero puedan apoyarme con su amable respuesta.

Saludos!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
11 ene 2012 a las 15:38
Hola,

Según el examen se puede descartar tifoidea, pues sales negativa en los reactivos. La posibilidad ed ricketsiosis sigue latente, acude al médico que tuvo la sospecha y que te haga pruebas mas concluyentes y quizás un tratamiento empírico, pues tus síntomas concuerdan.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad