Dolor al lado izquierdo del abdomen

fran76 - 11 ene 2012 a las 01:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2016 a las 03:34
Hola,
mi pregunta es llevo varios dias con un dolor al costado izq de mi abdomen,el dolor es constante, a veces se situa entre la cintura y la parte de atras de mi espalda,en ocasiones siento como si me quemara, y en otras ocasiones el dolor me pasa hacia la pierna del mismo lado evitando que yo la mueva,cuando permanesco mucho tiempo sentada me duele mas e inclusive el dolor se espande a la espalda y la cintura y al levantarme se me dificulta,se me hinchan los pies y siento muchas nauseas,ademas el estomago se me hincha y e notado que he subido de peso rapidamente aun cuidandome en mis alimentos...quisiera saber que puede ser..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2012 a las 15:29
Hola,

Te recomiendo acudir a un gastroenterólogo para realizarte una colonoscopía para evaluar la posibilidad de diverticulosis. Otra posibilidad es que tengas sindrome de intestino irritable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola hace 3 días me acosote a dormir y en una hora y media me levanto un dolor muy fuerte de bajo de la tetilla y al tocarme me duele y se me incho y poco caliente y me siento cansado x el dolor y el doctor no sabe q es y no aguanto más que puedo hacer alguien me puede ayudar con una respuesta gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 nov 2016 a las 03:34
¿Tuviste algún golpe o te picó algún insecto?
0
Únete a la comunidad