Cuales son los sintomas del ACV

Resuelto
MMMM - 11 ene 2012 a las 02:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2012 a las 18:49
Hola,
hola
tengo estos síntomas hace un mes mas o menos q tengo fuertes dolores de cabeza incluyendo el ojo en la parte derecha y ahora surgió otro síntoma tengo perdida de sensibilidad en el brazo y pierna de la parte izquierda. . . me recetaron TETRALGIN porque decían q podia ser migraña y como sigo con los mismos síntomas me cambiaron el medicamento A unos inyectables KLOSIDOL...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 ene 2012 a las 18:49
Lo que me preocupa de tu caso es la pérdida de sensibilidad en el lado iz. de tu cuerpo. Creo que para más tranquilidad deberias consultar con un NEUROLOGO para que te explore convenientemente.
Revisa estasfichas sobre el AVC o accidente vascular cerebral por si pudieran corresponder a tus síntomas.
https://salud.ccm.net/faq/1035-accidente-vascular-cerebral-causas-y-sintomas#sintomas
Esperaremos tus noticias !
Saludos !
0
Únete a la comunidad