Atraso menstrual

Ornella_1989
Message postés
9
Date d'inscription
jueves, 2 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
- 2 mar 2017 a las 22:13
Vcamiya
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- 2 mar 2017 a las 22:17
Hola.
queria saber si me pueden ayudar hace dos meses cambie de pastillas anticonceptivas antes tomaba las anulette c.d y ahora estoy tomando activia 28 y ahora el dia lunes debia bajarme la menstruacion y el martes solo tube una mancha y de ahy no me a bajado nada mas nose a que se deba ahora el viernes tengo que empezar mis pastillas de nuevo nose que debo hacer si tomarlas normal o volver con las anteriores??


Quedo antenta a sus respuestas muchas gracias

1 respuesta

Vcamiya
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
2
2 mar 2017 a las 22:17
Es normal estas cambiando de pastillas y una mancha es la prueba que va bien y no hay embarazo sigue tomando si no quieres quedar embarazada y que tu regla se desordene
0