Hay posibilidad que haya quedado embarazada?

PATITAAAA - 11 ene 2012 a las 02:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 11:47
Hola,
disculpen k les pregunte pero tengo muxas dudas por eso acudo a este medioo les explikoo io me cuido con pastillas anticonceptivas dejo el tratamiento y luego denuevo lo retomo por tiempos el mes me estoy cuidandooo como cinco meses con mis pastillas el mes pasadoo termine mi dosi el 06/12/2011 luegos descnso siete dias me vino la regla el dia 09/12/2011 y me duro hazta el dia 12/12/2011 y el 14/12/2011 comenze a otra dosis pero solo tome seis dias osea hazta el dia 19/12/2011 luego de esoo comome vajo sangra el dia 24/12/2011 y me duro tres dias como si fuera uan regla y deje d tomar las pastillas y desde hay no tube relaciones con mi pareja por miedo a kedar embarazada pero justo ayer estuvimos juntos y se ue adentro y nos nos cuidamos haya posibilidad k yo kede embarazada aparte de esoo tengo un ovario poliquistico me dicen k los quistes no tiene nada k ver y cuando uno deja su tratamiento sale siendo mas fetil hay posibilidad k haya quedado embarazada


PERO LAS POSIBILIDADES D EMBARAZOO SON ALTAS SI NO FUERA ASIII HAZTA CUANDOOO IO PUEDOOO ESPERAR MI REGLA Y SAKARMEE UN PRONOSTIKON

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 ene 2012 a las 11:47
Hola PATITAAAA,
(patita, katty, anita, milena...)
Déjame decirte que tus preguntas han recibido ya respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-122418-hya-posibilidad-k-io-kede-enbarazadaa
y que si ésta no te pareció convincente o suficiente, en vez de abrir tantas veces la misma discusión con seudónimos diferentes, bastaba con continuar preguntando o pidiendo aclaraciones en la primera a la que participaste.
Como ya se te ha dicho, porque no tomas tus anticonceptivos correctamente y siendo irregular en tus ciclos, cualquier día que tengas relación sexual sin la protección adecuada conlleva un alto riesgo de que quedes embarazada. No precisando cuánto suelen durar tus ciclos, no se puede predecir tu próxima menstruación y por eso se te aconseja visitar al médico que te controla por tu ovario poliquístico para recibir su ayuda competente.
Gracias por tu comprensión y tu colaboración!
0
Únete a la comunidad