Confusion

Resuelto
Roxxy0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2012 - 11 ene 2012 a las 04:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 16:18
Hola,
Soy irregular pero hace 5 meses (desde agosto) me llega la regla todos los meses y he tenido relaciones con mi esposo sin protección. En noviembre mi regla fue un poco extana y muy poca y pensé hacerme una prueba si en diciembre no bajaba mi regla, la cuestión fue que mi regla llego en diciembre pero tengo una molestia en los pezones q aveces siento que no me los puedo tocar y tengo cambios de humor muy repentinos. Mi esposo y yo estábamos tratando de tener un baby pero dejamos de tratar por que todo se ha complicado un poco y estoy un poquito nerviosa en saber si estoy o no estoy. No he tenido mareos ni nauceas que por eso descarto un poco la posibilidad aunque los pezones no dejan de molestarme. Por favor un poquito de ayuda!! Gracias anticipadas y se acepta cualquier comment...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 ene 2012 a las 16:18
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar esas molestias, podrían ser quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad