Retome las pastillas sin llevar un orden

karolalas - 11 ene 2012 a las 03:38
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 11 ene 2012 a las 16:19
Hola, quiero que por favor me ayuden... desde septiembre del año pasado mi ciclo menstrual es irregular, ese mes deje de tomar pastillas y fue hasta el 15 de noviembre que me bajo mi periodo de forma normal, despues de eso retome las pastillas pero sin llevar un orden correcto porqu cabe mencionar que el periodo de noviembre me bajo 1 dia despues de volver a retomar las pastillas... desde ahi no fue regular mi periodo deje de tomarlas y volvi a esperar que me bajara y nada... mantuve relaciones con mi pareja todo ese tiempo. Ya el 31 de diciembre me salio una mancha de sangre y los siguientes 4 dias estuve con unas manchas oscuras pero solo por la mañana me salian y no tenian mal olor ni nada ya el 4 de enero deje de manchar y ahora estoy con dolor en el vientre, espalda, dolor de cabeza e idas constantes al baño ah y tengo inflamado el abdomen. Me hice una prueba de embarazo pero fallo porque la orina me imagino que no llego bien porque dio el resultado 2 dias despues y solo se marco la linea donde da el resultado no la de control.. por favor ayudenme con mi caso les agradeceré!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
11 ene 2012 a las 16:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir dedudas.
Otra posibilidad es que sean efectos por haber dejado de tomar los anticonceptivos.
Y otra mas, es que sean quistes en los ovarios. Acude al ginecólogo a consultar.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=2&url=%2F
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
11 ene 2012 a las 16:19
Hola karolalas,
Habiendo mantenido relaciones sexuales y presentando ahora un retraso importante en tu menstruación, es mejor que repitas la prueba de embarazo, pero esta vez en sangre para que el resultado sea más confiable y éste se lo entregas a tu ginecólogo para que lo interprete y te saque de la duda. Si no se trata de embarazo, él se encargará de descubrir la verdadera causa del retraso menstrual y solucionarla.
0