¿Puedo quedar embarazada si me introduje líquido preseminal?

Resuelto
perla54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 7 mar 2017 a las 05:04
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 03:02
hola, buenas tardes.
quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas.
el día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, él no.
y para asegurarme de que no paso nada tomé la postday , el día 23 de enero me hice un examen de sangre y salió negativo y ese mismo día tuve un sangrado no regular que duro 5 días. Entonces el mes de febrero no llegó mi regla y hice otros análisis de sangre el día 5 de marzo que de igual forma salieron negativos...ese mismo día yo y mi pareja tuvimos juegos entonces yo lo masturbé y como quedó liquido preseminal en mi mano limpie en su player. como a los 3 minutos fui al baño y se me olvidó lavarme las manos y tengo miedo que hayan quedado restos de ese líquido y los introduje a mi vagina, cree que haya algún riesgo? cree que deba tomar otra vez la postday?

1 respuesta

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 03:02
los espermas que tuviste en la mano deben de estar muertos. visualizalo así, imagínate que tan fácil seria culpar a los hombres de que te embarazaron sin tener relaciones para conseguir beneficios tu como mujer. no te tomes la pastilla. es IMPOSIBLE quedar embarazada sin relaciones sexuales.
1
Únete a la comunidad