Por favor estoy asustada, necesito ayuda.

ANAHIMALENA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 02:35
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 03:09
Tengo herpes genital,lei que no tiene cura me tiene preocupada. Quiero saber que puedo hacer para que desaparezca, me pone incómoda tener el herpes ya que no tengo otro síntoma.

1 respuesta

aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1
7 mar 2017 a las 02:51
no soy medica, pero estudio medicina veterinaria. hay muchos virus que producen herpes. no tiene cura sin embargo los síntomas se quitan. te recomiendo ir con un ginecólogo. es común que la gente tenga herpes no te asustes. aver si me puedo explicar, siempre tendrás el virus, aveces es genético y tu no sabes pero NO SIEMPRE TENDRAS LOS SINTOMAS, hay personas que tienen el virus y jamas en la vida presentaran síntomas, otras las presentaras cada determinado tiempo. no te preocupes, me imagino que es molesto pero enserio es común. me avisas como seguiste? :)
0
ANAHIMALENA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 02:53
Me da nucha vergüenza tener que ir a un ginecólogo. Pero tendré que ir. Gracias por la respuesta, ojala alguien sepa decirme que puedo hacer
0
aliceinwonderlandd Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 1 > ANAHIMALENA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017
7 mar 2017 a las 03:09
la verdad esto se trata con fármacos,si alguien te llegara a recomendar algo como tipo casero no te lo recomiendo porque 1. no sabes si A TI te funcione y 2. es un virus que tu ya tienes, y eso te hace responsable de no contagiar a los demás, necesitas ir con un ginecólogo, créeme que ellos a eso se dedican, y esto no te hace menos ni desaseada, eres una persona NORMAL y esto es muy muy común.
0
Únete a la comunidad