Consulta sobre dias fertiles y pastilla del dia despues
marastefania
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de marzo de 2017
-
7 mar 2017 a las 16:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 mar 2017 a las 17:26
Hola! Mi ultimo periodo fue del 17 de febrero al 21 de febrero. El 5 marzo tuve relaciones sexuales, nos cuidamos, pero un preservativo se rompió. El lunes 6 de marzo por la mañana tome la pastilla del dia despues, casi a las 48 horas de haber tenido relaciones. Creo que el 4 y 5 eran mis dias fertiles, ¿La pastilla funciona igual? ¿Que probabilidades hay de embarazo?
Agradeceria su ayuda. Estoy asustada.
Saludos.
Consulta también:
Consulta sobre dias fertiles y pastilla del dia despues
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 mar 2017 a las 17:26
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday Saludos!