Tuve un aborto

maria_04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 13:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2017 a las 14:30
Hola Dr.
Necesito ayuda hace un mes y 28 dias tuve un aborto bueno para k me pueda ayudar mejor sere sincera quede embarazada por irresponsable y me asuste bastante pues no se busque la manera de hacerme un aborto el caso es k si me lo hice con pastillas cytotec como mensione arriba ya hace un mes y 28 dias fue el 10 de enero el caso es como todo aborto tuve mi sangrado no recuerdo k tiempo me duro pero entre sangrado abundante y estar manchando fueron casi tres semanas bueno de hay se me quito y me volvio como al mes y una semana de aver abortado bueno me llego mi periodo normal se me quito x completo como x dos dias y luego empece a manchar aveces la sangre es roja aveces muy oscura casi negra no tiene mal olor ni nada mi pregunta es, es normal el desorden con mi periodo ya k tuve un aborto? Hoy amaneci con sangre muy oscura en el protector pero ya luego k me bañe y va pasando la mañana la sangre es roja normal y esta un poquito mas abundante que solo una mancha, y cabe mencionar k despues del aborto no he ido a un medico estoy preocupada no se si algo ande mal en mi cuerpo espero su pronta respuesta se lo agradeceria

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 mar 2017 a las 14:30
Acude al ginecólogo para realizarte un control por el aborto.