¿Tengo fimosis?

marco - 14 ene 2010 a las 00:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 sep 2010 a las 01:58
Tengo 18 años y parece que tengo fimosis.

De hecho no puedo descubrir mi glande cuando retraigo la piel, se podria decir que no es elástica y me duele…
Lo mejor seguro es ir al urólogo y operarme pero eso me aterra, por eso prefiero esperar…

3 respuestas

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
14 ene 2010 a las 01:04
Probablemente tengas una fimosis que es la estrechez del anillo del prepucio, que te impide retraer completamente el prepucio y dejar el glande al descubierto, esto debe molestarte al tener relaciones sexuales.

Es necesario que hables con tu médico para que te transfiera al urólogo. Esto es algo común y se opera sin problemas; después verás que tu vida cambiará.

No dejes pasar mucho tiempo ya que este problema puede interferir en tu sexualidad y bloquearte psicológicamente… puedes pedir una cita ahora (una consulta de solo unos 20 minutos) y programar la intervención quirúrgica para más adelante… ya verás que tu vida cambiará…
0
holaa mira si tenes fimosis..yo tengo casi 21 a mi me paso lo mismo hace un mes me opere y la verdad lo unico feo es la primer semana q te cuesta dormir despues nada mass con el tiempo te re olvidass.. anda hacetelo no tengas miedo q es una boludes si queres te dejo mi mail nico_pizzu@hot... y me preguntas.. pero anda q sino te vas a arrepentirr
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 sep 2010 a las 01:58
Definitivamente estoy de acuerdo con la opinión de que deberías operarte. La presencia de fimosis es común al nacer, pero debería resolverse para cuando el niño tiene 3 años caso contrario la indicación de cirugía debería ser prescrita a temprana edad. No deberías temerle a esta intervención quirúrgica ya que básicamente es una cirugía ambulatoria, mas a lo que si deberías temerle es a que bajo la condición en que estas se te agregue una parafimosis, emergencia urológica que consiste en la inflamación o edema del prepucio secundario a una retracción forzada del mismo, estrangulando al glande y corriendo el riesgo de que éste se necrose. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad