¿Tengo fimosis?

Denunciar
-
mdiestra
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Tengo 18 años y parece que tengo fimosis.

De hecho no puedo descubrir mi glande cuando retraigo la piel, se podria decir que no es elástica y me duele…
Lo mejor seguro es ir al urólogo y operarme pero eso me aterra, por eso prefiero esperar…

3 respuestas

Message postés
143
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2010
243
Probablemente tengas una fimosis que es la estrechez del anillo del prepucio, que te impide retraer completamente el prepucio y dejar el glande al descubierto, esto debe molestarte al tener relaciones sexuales.

Es necesario que hables con tu médico para que te transfiera al urólogo. Esto es algo común y se opera sin problemas; después verás que tu vida cambiará.

No dejes pasar mucho tiempo ya que este problema puede interferir en tu sexualidad y bloquearte psicológicamente… puedes pedir una cita ahora (una consulta de solo unos 20 minutos) y programar la intervención quirúrgica para más adelante… ya verás que tu vida cambiará…
holaa mira si tenes fimosis..yo tengo casi 21 a mi me paso lo mismo hace un mes me opere y la verdad lo unico feo es la primer semana q te cuesta dormir despues nada mass con el tiempo te re olvidass.. anda hacetelo no tengas miedo q es una boludes si queres te dejo mi mail nico_pizzu@hot... y me preguntas.. pero anda q sino te vas a arrepentirr
Message postés
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29.760
Definitivamente estoy de acuerdo con la opinión de que deberías operarte. La presencia de fimosis es común al nacer, pero debería resolverse para cuando el niño tiene 3 años caso contrario la indicación de cirugía debería ser prescrita a temprana edad. No deberías temerle a esta intervención quirúrgica ya que básicamente es una cirugía ambulatoria, mas a lo que si deberías temerle es a que bajo la condición en que estas se te agregue una parafimosis, emergencia urológica que consiste en la inflamación o edema del prepucio secundario a una retracción forzada del mismo, estrangulando al glande y corriendo el riesgo de que éste se necrose. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.