Nooooo, no embaraza, ya que son diferentes conductos, la probabilidad esta si acabas cerca de la vagina o sobre ella, pero todo depende de los dias en los que ella tiene probabilidad de quedar embarazada
Osea, en su regla? Si estaba en su regla es casi imposible que quede, ya que estaba en su menstruación y no en su ovulación que si ella es regular la ovulación es en el dia 14 de su ciclo
Pero quedate tranquilo que si estaba en sus dias de regla y no acabaste adentro de ella, la probabilidad de embaraazo es demasiado baja y mas si solo lo hicieron anal
No, no lo esta, no te preocupes
Si ella estaba en sus dias y si además de eso hicieron solamente anal, no existe una probabilidad de embarazo en esta situación
Gracias,me dijeron que no me preocupe por que lo hice anal y si rozo su vagina pues me dijeron que no ya que necesariamente tiene que aver penetracion, eso es cierto? ??
9 mar 2017 a las 01:04
9 mar 2017 a las 01:07
9 mar 2017 a las 01:10
9 mar 2017 a las 01:26
Pero quedate tranquilo que si estaba en sus dias de regla y no acabaste adentro de ella, la probabilidad de embaraazo es demasiado baja y mas si solo lo hicieron anal
9 mar 2017 a las 01:36