Me sale liquido amarillo por la nariz

- - Última respuesta:  Dayana - 1 ene 2019 a las 22:00
Hola,
En estos dos ultimos dias me sale un liquido amarrillo como pus de la nariz y de olor desagradable y me queda doliendo que puede ser eso
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
33879
25
Gracias
Hola,
Por lo que cuentas, la secreción amarilla y de mal olor, nos da a entender que presentas una infección a nivel de las fosas nasales. Te recomendaría que acudas con el médico Otorrinolaringólogo para que pueda evaluarte y dar solución a tu problema.
Gracias por escribir. Buena suerte.

Deja un "Gracias" 25

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13558 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola me gustaria q me ayudaran x el mal olor q me sale d la nariz
Hola. Tengo hija de 1 año y medio y le empese a notar un olor desagradable crei ke era la boca y le oli y no era le oli la nariz y eso era pero lo curioso es que solo una fosa nasal es la que uele feo la otra no y m fije con una lamparita y mire algo como si fuera un tapon de mocos, entonces mety un cottonete y salio mojado y con ese olor desagradable la verdad no se que es lo tiene quisiera saver un ppoco sobre el tema y a que se deba gracias
> luisa -
Antes que nada quisiera sugerirte un buen curso de ortografía. Duele leer tu comentario con esa ortografía tan pésima.
y cuado te sale un hoyito en la nariz un poquito ondito y te sale como algo algo blanco y te arde
oye me salio algo en la nariz alado como un ollo no se que es
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
A qué se debe el líquido amarillo
Comenta la respuesta de Dayana