Quiero quedar embarazada pronto

Resuelto
kuki - 11 ene 2012 a las 16:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2012 a las 05:03
Hola, muchas gracias por responder a nuestras consultas lo primero.
Mi problemilla es que he dejado los anticonceptivos tras 7 años usndo (el anillo vaginal) y tuve un gran retraso llevo 2 mees y medio sin regla, en un principio me alegre porque lo que busco es un embarazo y al finl fui a mi ginecologa y me dijo que o tenia regla, que mis ovarios estaban dormidos, algo que me deprimio mucho, bueno, me dio a tomar orgametril para tenerla y lo acabe hace una semana ahora tengo un minimo manchado marron que no se si puedo considerar regla y dudo por que me receto ovusitol que tengo que tomar el 2 dia regla y ahora no se si tomar o no
muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2012 a las 05:03
Hola,

Como ya visitaste al ginecólogo tienes que seguir con lo indicado, el sangrado que tuviste es por lo que tomaste y también debes seguir con lo otro indicado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad