Tengo dudas de estar embarazada

Nora - 11 ene 2012 a las 16:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 11:12
Hola,
Tuve Relaciones sexuales el 25 de noviembre use proteccion y use la pildora del dia despues por si el metodo fallaba durante el tienpo indicado pero desde el dia de la relacion empece a tener mareos y nauseas aun asi me llego el periodo comun y corriente pero espere el periodo este mes y tengo un atraso de 4 dias ademas siento colicioa y tengo sensibilidad en los senos como si estuviera proxima a mi menstruacion anexo a esto presento una leve hinchazon en el vientee y siento duro desde el ombligo hacia arriba estare embarazada ? Agradezco su ayuda

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 ene 2012 a las 23:39
Hola Nora,
En vista de que tu menstruación llegó como de costumbre después de haber usado la contracepción de emergencia, quiere decir que no hubo embarazo. Si después de tu período no has vuelto a tener relaciones sexuales sin estar protegida, el retraso actual de tu menstruación no se puede deber a un embarazo, sino más bien a los efectos secundarios de dicha píldora que es capaz de desequilibrar el ciclo menstrual hasta durante 2 períodos. Aquí te lo indican claramente:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
0
Gracias tu respuesta me ha podido tranquilizar que estes bien muchas gracias :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 ene 2012 a las 11:12
Gracias por tu participación y por preferir Kioskea.Salud!
0
Únete a la comunidad