Jafeth999
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017
-
9 mar 2017 a las 23:58
Jafeth999
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017
-
11 mar 2017 a las 15:16
Hola a todos tengo una duda que necesito que me respondan, Tuve relaciones con mi novia el 21 de enero y lo hice sin proteccion y le roce mi sistema reproductor con el de ella osea no hubo penetracion y creo que la eyacule casi entrando luego al dia siguiente me dice que ovulo y le bajo el periodo ok.... Y hoy 9 de marzo no ke ha bajado el periodo y tuvimos relaciones igual que la uktima vez y ella dice que volvi a hacer lo mismo y se tomo unas patillas anticonceptivas ¿Puede que este embarazada? Ayudenme se lo suplico porfavor
hola preguntale si es irregular alomejor aun no le toca xq estan en desaguste sus hormonas la verdad no creo q este embarazada cuando solo pasan semen por fuera pero es mejor q se haga una prueba la chik si no le baja este 15d marzo por q ya pasaria un mes y medio
Jafeth999
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de marzo de 2017 11 mar 2017 a las 15:16
Si pero se tomo la pastilla del dia despues el jueves y el viernes y hoy ya le dejo de hacer efecto y segun lo que dicen podria tardarle o adelantarsele el periodo y la verdad todo esto es complicado y temo que este embarazada porque seria algo tonto xk no hubo penetracion y tras de eso no se si eyacule cerca de su sistema reproductor y me preocupo porque aun no le ha bajado y ella dice que ella si es irregular
11 mar 2017 a las 15:16