QUIERO SABER SI ESTA EMBARAZADA?

Jafeth999 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 23:58
Jafeth999 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 15:16
Hola a todos tengo una duda que necesito que me respondan, Tuve relaciones con mi novia el 21 de enero y lo hice sin proteccion y le roce mi sistema reproductor con el de ella osea no hubo penetracion y creo que la eyacule casi entrando luego al dia siguiente me dice que ovulo y le bajo el periodo ok.... Y hoy 9 de marzo no ke ha bajado el periodo y tuvimos relaciones igual que la uktima vez y ella dice que volvi a hacer lo mismo y se tomo unas patillas anticonceptivas ¿Puede que este embarazada? Ayudenme se lo suplico porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2017 a las 02:53
hola preguntale si es irregular alomejor aun no le toca xq estan en desaguste sus hormonas la verdad no creo q este embarazada cuando solo pasan semen por fuera pero es mejor q se haga una prueba la chik si no le baja este 15d marzo por q ya pasaria un mes y medio
2
Jafeth999 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 15:16
Si pero se tomo la pastilla del dia despues el jueves y el viernes y hoy ya le dejo de hacer efecto y segun lo que dicen podria tardarle o adelantarsele el periodo y la verdad todo esto es complicado y temo que este embarazada porque seria algo tonto xk no hubo penetracion y tras de eso no se si eyacule cerca de su sistema reproductor y me preocupo porque aun no le ha bajado y ella dice que ella si es irregular
0
Únete a la comunidad