Tengo dolores fuertes y sangrado raro

sandy - 11 ene 2012 a las 17:44
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 12 ene 2012 a las 11:33
Hola, soy un poco irregular en mi menstruacion..pero estoy preocupada pues ya que me bajo aparentemente normal..pero 3 dias despues de que termine ya totalmente asta dejar lipia mi pantaleta tuve un sangrado del cual no fue cafe ni algun tipo de residuo si no rojo como tal apenas empezara mi regla..y solo me duro un dia...me cuido con dispositivo y en tenido dolores como de los ovarios los cuales aveces me hacen adormecer las piernas del dolor..que podria estarme pasando?? no me quiero alterar ni nada pero e tenido mucho acos incluso antes de k me bajara..no creo k sea embarazo pero si me preocupa

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
12 ene 2012 a las 11:33
Hola sandy,
Cuando se usa el dispositivo intrauterino como método de contracepción y súbitamente se presentan dolores y sangrados vaginales/genitales inexplicables, lo más adecuado es ir a consultar con el ginecólogo para un control que permita descartar cualquier anomalía o infección. Lee esta ficha:
Dispositivos intrauterinos.
0