Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
yule - 11 ene 2012 a las 17:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 ene 2012 a las 09:21
Hola, buenas tardes, tengo 21 años de edad . necesito su concepto medico como profesional. tuve relaciones con mi pareja el 4 de diciembre el se cuido con condón el 6 de diciembre me vino mi regla con total normalidad. desde ese día no hemos tenido mas relaciones pero este mes no me a venido . el viernes 6 de enero me hice una prueba de sangre había pasado un mes y salio negativa. pero esta es la fecha y todavía no me a venido. que debo hacer sera q estoy embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 11:54
Hola yule,
Si el 6 de diciembre tuviste tu menstruación "con total normalidad", quiere decir que el preservativo te protegió con eficacia a la hora de la relación sexual de un embarazo no esperado. Puesto que desde esa fecha no has vuelto a tener relaciones sexuales, el retraso que ahora presentas no se le puede atribuir a un posible embarazo. Deberás visitar a tu ginecólogo para que se encargue de averiguar la causa real. Una entre éstas podría ser la que lo origine:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
muchísimas gracias x tu respuesta es cierto mi regla vino con normalidad y eso es la posible aclaratoria a que quizás no este embarazada . pero mañana salgo de dudas y me hago otra prueba. la verdad si me cuido es porque en mis planes no esta un embarazo pero bueno mañana me dirán q es lo que pasa. gracias de nuevo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 ene 2012 a las 09:21
Buenos días yule,
Confiemos en que hoy todo se pasará tal como lo deseas. Y si realmente deseas evitar una natalidad inoportuna, lo indicado es que te hagas aconsejar por el médico que solucionará tu problema de retraso menstrual, sobre el método anticonceptivo más adaptado a tu situación. Aquí tienes útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad