Mi corazon latio rapido y luego normal

matiasignacio321 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 04:31
drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 06:50
Hola , tengo 19 años y tengo segundo piso y suelo siempre de subirlo rapidamente corriendo pues lo subi y fui a mi pieza y me tire en la cama y me dio como una cosita en el corazon no dolor ni malestar sino senti como que se movio o un cosquilleo enrrealidad nose como explicarlo y me lo toque y palpito rapidamente 4 o 5 veces seguidas y luego tuvo un vacio de un segundo y volvio a la normalidad y luego paso denuevo pero unos 3 latidos y volvio a la normalidad y hay no paso denuevo me ha pasado 3 veses cuando subo la escalera y me acuesto rapidamente ¿que sera algo grave?

1 respuesta

drangelito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017
10 mar 2017 a las 06:50
no existe la posibilidad que sea algo grave. resulta q tu corazon esta preparado para nutrir de sangre durante el ejercicip al cuerpo. al subir tus escaleras ademas puede pasar que existan lagidos fuera de tiempo llamados extrasistoles venteiculares que dan esa sensacion.
0
Únete a la comunidad