Ginecología urgente

Rosa575
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 11 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de marzo de 2017
- 11 mar 2017 a las 15:09
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 12 mar 2017 a las 15:16
Hola,

Me han colocado un DIU hace dos dias y siento mucho dolor en la zona baja abdominal y en la zona de los riñones.
He tomado paracetamol hace 4h y no noto ninguna mejoria. No deseo ir de urgencias al hospital pues tardaran 5h en antenderme.
¿Es algo normal? Nunca he tenido dolores tan fuertes que no los puedo soportar. Ademas tengo un poco de sangrado aunque es debil mas bien rosado pero constante.

Hay algun antiinflamatoria que me pueda tomar?
Ayuda porfavor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
12 mar 2017 a las 15:16
Esto puede ser una infección urinaria alta, o a causa del DIU. Acude al ginecólogo, mientras puedes tomar ibuprofeno o naproxeno.
0