Puedo quedar embarazada 3 días antes de mi periodo

SofiEstaban98 - 13 mar 2017 a las 00:27
Lisseth.cnco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 00:38
Hola, me gustaría sacarme una duda que me tiene muy preocupada. El pasado 7 de marzo tuve relaciones con mi novio, con protección claro. Se supone que me tiene que venir el 10 de cada mes, los últimos 5 meses vino siendo regular así que pensé que este mes también. Ya es 12 y me prescupa que no me haya bajado. Y me gustaría saber si es tengo que descartar la posibilidad de estar embarazada
Gracias!

1 respuesta

Lisseth.cnco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 00:38
Hola, bueno nose si te ayude saber que febrero tiene menos dias que los demas meses, se puede atrasar ya que tu cuerpo no esta con los dias del calendario, esta con tu ciclo menstrual que es cada 28 dias si tiene 31, 30, 29, etc !!!♥
Asi que no te preocupes si usaste proteccion no puede haber riesgo de embarazo espera unos 3 dias y si sigues con retraso hazte una prueba y sales de dudas aunque sinceramente no creo que lo estes.
0
Únete a la comunidad