Para saber si estoy embarazada

babyst - 11 ene 2012 a las 22:03
 babyst - 12 ene 2012 a las 15:48
Hola,
hola buenas tardes tengo 4 dias que no baja la menstruacion y mi esposo hace mucho le dijeron en el medioc que para tener hijos tenia que operarse de una baricosele entonces yo estoy con dudas por que la menstruacion em tenai que llegar el dia 7 de enero y esta es la fecha que no em ah bajado hace unos dias atras senti un dolor intenso en los ovarios acabandoi de tener relaciones con mi esposo soy una chica acitva sexual con mi esposo yo queria saber si hay la posibilidad de estar embaraza..gracias espero su respuesta dr.

2 respuestas

usuario anónimo
12 ene 2012 a las 10:33
Hola,
Probablemente le han dicho a tu esposo que se opere si deseas continuar teniendo hijos, ya que si el daño ya se produjo es poco probable que operándose se pueda solucionar el problema de fertilidad, en ese sentido sí es posible el embarazo, debe operarse para que no se altere su capacidad de procrear.

Hasta pronto y gracias por escribir.
buenos dias gracias por su repuesta , pero todavia estoy moca por que es eln 5to dia y no me baja ....una pregunta en un embarazo puede uno sentirse con tontera media mariada todavia no me eh hecho la prueba y es estraño que a mi no me haya bajado todavia mis dias fertiles son los 21 y yo tube relaciones ese dia al menos yo lo hago todos los dias existe la possibiidad de estar embarazada que me den una respuesta por favor...
buenos dias gracias por su repuesta , pero todavia estoy moca por que es eln 5to dia y no me baja ....una pregunta en un embarazo puede uno sentirse con tontera media mariada todavia no me eh hecho la prueba y es estraño que a mi no me haya bajado todavia mis dias fertiles son los 21 y yo tube relaciones ese dia al menos yo lo hago todos los dias existe la possibiidad de estar embarazada que me den una respuesta por favor...