erika
-
11 ene 2012 a las 22:03
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 ene 2012 a las 12:42
Hola,me qiero hacr un prueba de embarazo y qe mi novio qiere saber si estoy embarazada ya qe me e stado sintiendo mal me dan nauseas me da mucha hambre sueño y dolor de cabeza tuvimos relaciones desde el 24 de diciembre todavia no me toca mi regla pero el y yo estamos preocupados por saber si lo estoy o no.me hago la prueba???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 ene 2012 a las 12:42
Hola erika,
No se puede sospechar un embarazo si todavía no manifiestas retraso en tu menstruación. Y para que al hacerte una prueba obtengas un resultado confiable, debes esperar tener, como mínimo, una semana de retraso menstrual; antes es anticipado y el resultado puede ser falso. Checa esta ficha:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre? Tus temores podrían ser los causantes de la serie de malestares que resientes.