Remedios para abortar 100% seguros

Rioes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 13 mar 2017 a las 22:55
 Kenia - 16 oct 2022 a las 17:13
Que tes☕ son recomendables para aborto seguro y que no tenga sangrado????? Me urge

5 respuestas

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
Modificado por Fabiolacruz el 13 mar 2017 a las 23:28
- Primeramente cuantos años tienes y cuantos meses piensas que tienes de embarazo? por depende a tu respuesta es el riesgo al abortar y tomar té para bortar
- otra cosa el papa no se esta haciendo cargo o no lo sabe?
- Estas segura que quieres abortar y por que?
- Es la primera vez que estas embarzada.
Bueno te cuento rapido, hay muchos te y remedios para abortar incluso pastillas e inyecciones. pero antes necesitas saber mas informacion de los riesgos. Eso no son muy buenos. deberias pensarlo mejor antes de abortar pues te puede llegar el remordimiento y arrepentimiento tardio y creeme noes muy bonito que digamos.
Tengon 17, esqe eso no lo se aun me hare una prueba el dia jueves, si claro qe si pero no estamos preparados yo ya entrare a la carrera, no estoy muy segura de qe este, pero si estuviera eso qisiera ser y mejor con tes porqe son mas riesgos con pastillas
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
14 mar 2017 a las 18:08
DEBES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA ESTAR REALMENTE SEGURA. Y TE ACONSEJO NO ABORTARAS ES MEJOR DAR EN ADOPCION. TE LO DIGO POR QUE YO LO HICE Y ME AREPENTI Y AHORA QUE DESEO TENER BEBES YA NO PUEDO. ESO ME AFECTO MUCHO.

Hola una pregunta digamos  que  una mujer fue violada y no quiere  tener al bb

NINGUNO
Ningún procedimiento casero es seguro ni efectivo.
La interrupción del embarazo debe hacerse siempre bajo supervisión médica por los profesionales adecuados. Y aún así conlleva riesgos. Y SIEMPRE SEGÚN LAS LEYES DEL PAÍS
1992tanny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de marzo de 2017
13 mar 2017 a las 23:27
Porque abortar si dios te dio la bendición de ser madre y tu lo quieres matar tanta mujer que desea ser madre, mejor no abortes de corazón ya que si insistes en no quererlo mejor darlo en adopción pero deja que nazca el no tiene la culpa ...
Esque solo qiero saber, no estoy segura de qe este pero si lo tuviera no lo qisiera tener tengo miedo de decirle a mi mama y esqe deje de usar la mesigyna el 18 de feb y ya no la usamos y no me baja talvez sea un retraso?
Daniela92# Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 4
14 mar 2017 a las 00:56
Eres muy joven ,yo me realice un aborto con 20 años ,llevaba 1 de relación con mi pareja k es 7 años mayor k yo y el si keria ,al principio es duro moralmente ,físicamente a mi no me dolió mucho me hice un legrado por la seguridad social ,ya que en España practicar se un aborto es totalmente gratuito ,te lo digo antes de que intentes cosas raras ,ve a tu medico de cabecera y según de cuanto estés el te recomendara lo mejor ,si pastillas ,legrado...
Si has tenido intención de ser madre alguna vez se te hace duro psicológicamente ,pero como solo llevaba un año de relación lo considere oportuno.
Q puedo tomar para abortar si estoy abando pecho urge
Ningún procedimiento casero es seguro ni efectivo. Son muy arriesgados y no suelen funcionar.
La interrupción del embarazo debe hacerse siempre bajo supervisión médica por los profesionales adecuados. Y aún así conlleva riesgos. Y SIEMPRE SEGÚN LAS LEYES DEL PAÍS