Ayuda! Mi novia puede quedar embarazada...

Winterfull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - Modificado por Winterfull el 14 mar 2017 a las 03:24
Jaz232017 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 21:38
Hola buenas noches a todos, quisiera que me puedan ayudar con sus opiniones medicas ya que mi problema es que hace un mes le di una postday se que fue un error dársela por que no paso nada solo que era el miedo en ese momento, ya que tuvimos relaciones con ropa interior fue mi primera vez y no se me dio miedo me dio miedo por lo cual le di la pastilla, pero hora si estoy en un problema grabe ya que si tuvimos relaciones y el condon se rompió y salio esperma dentro de ella que puedo hacer se que darle de nuevo la pastilla es peligroso ella tiene 15 pero no se que hacer ayúdenme por favor...

1 respuesta

Jaz232017 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 21:38
Hace cuanto tomo la pastilla ? No es recomendable tomarla en un mismo mes ya que crea muchos desajustes hormonales
Pero debes tener mas cuidado en este caso es una emergencia debe de tomarla antes de las 72 horas luego de haber tenido relaciones sin protección
Porque hay muchas probabilidades de embarazo
0
Únete a la comunidad