Superar el pasado de mi novio

moni1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 21:11
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 17 mar 2017 a las 12:23
Hola, amigos, necesito ayuda para poder superar y sacar de la cabeza el pasado sexual de mi novio.

Tengo 20 años apenas cumplidos y mi novio tiene sus 27, llevamos 6 meses de relación.
Me es más que incómodo el tener que saber que mi novio ha andado con 17 tipas, si hubiese sabido antes que había andado con 17 tipas no hubiese estado con él. Fui lo más selecta posible por años, hasta encontrar a la persona indicada; un ser inteligente que no haya andado con muchas tipas, que sea un ser solitario y una persona madura, y fue lo que pensé de él. Es inteligente, sí, y es lo que más me agrada, lo que no, es que he notado mentiras suyas, como el negar que ha andado con una tipa en el 2013 la cual conocí y le pregunté, me dijo que sí ha andado con mi novio, me es entonces difícil el creer que he sido su primera novia, y que el tener acuerdos como el no mirar a sexos opuestos o no salir solo, me resulta difícil, ya que ayer él estaba mirando hacia el frente, había una chica que estaba frente de su fac, tenía la mirada quieta hacia esa dirección y dos veces, pensé en que si yo lo hubiera hecho él se hubiese enojado conmigo. Lo cual me resulta incongruente, y me molesta mucho eso y más por tener encima que ha andado con tantas tipas, que ayer cuando fuimos a buscar a su hermana, subió una de sus amigas, ella saludo y el dijo "que onda" obviamente entonces la conoce por tanto tiempo que habla de esa manera, generalmente dice hola. Y luego, su hermana estaba hablando sobre la fiesta del día pasado de una de sus amigas llamada victoria, mi novio no preguntó quién es ni nada, claro que la conoce entonces, y me es incómodo el pensar luego si anduvo con esa tipa. Y es claro que cuando estaba su hermana no dijo nada, como si la estuviese ignorando, pero me parece tan incongruente que su hermana entonces diga esas cosas si luego se siente ignorada, ya que pienso que obviamente han hablado ellos dos de fiestas y mi novio ha de verse interesado. Sino, que caso tiene decir las cosas después de 6 meses. Ayuda, por esta situación pienso en no estar más con él. Me resulta incómodo

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
17 mar 2017 a las 12:23
hola Moni en mi opinion no te claves tanto... muchas veces las personas tienen cierto pasado, pero en si la persona esta contigo es por algo, malo que andando contigo hubiera andado con esas 17 al mismo tiempo,a parte el tiene 27 años conosco chavos que tienen esa edad y le doblan la cantidad de novias, otra cosa muchas veces a los hombres no les gusta hablar de sus relaciones pasadas y estan en su derecho de no hacerlo quizas fue una mala experiencia o yo que se... y a parte otra cosa el que tu hayas estado con una persona no significa que tu seas de el o el de ti... y no por eso tu le tienes que aguantar malos tratos o tu tratarlo mal, en la vida hay muchos hombres y no por que hubieras estado con una persona quiere decir que ya te tienes que quedar ahi eternamente, tambien no seas tan celosa, lo de la amiga pues no creo que lo conozca de hoy... pero TOMATE TODO CON MAS TRANQUILIDAD hombres hay muchos..!!! solo recuerda que el esta contigo, y mientras el te respete y tu a el no habrá problema alguna
0
Únete a la comunidad