Sólo manche

Vikian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 00:47
Senni86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 05:36
Estoy en fecha de mi periodo y solo manche color claro y tuve mucho dolor en la parte baja puedo estar embarazada nunca me avia ocurrido

1 respuesta

Senni86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 1
15 mar 2017 a las 05:36
Hola amo también me pasó algo parecido este 3,4 y 5 de marzo 2017 me salió el primer día un flujo marrón solo manche el papel y una vez al día el día siguiente me salió más rojizo y como baba de nopal igual solo el papel manche y el día 5 me salió más rojo y en forma de más baba de nopal igual solo el papel manche pero desde los últimos de febrero e tenido cólicos dolores en columna y bajo vientre además de subir de peso !! Ya no se que hacer me hice la prueba de emb dio negativo y pues me dicen que se me siente el bajo vientre inflamado y no se que tengo !! Soy irregular siempre lo e sido y cuando me embarazo no me doy cuenta por lo mismo de mi problema !! Me urge me contesten x fiss
0
Únete a la comunidad