Tengo un nene ya comencé a buscar el próximo

uma - 12 ene 2012 a las 03:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 17:05
Hola, desearia saber que me esta pasando, hace pocos días, obtuve el pap y la colpo de 10!Además me hice una eco y mamografia y todo salio bien. Ya tengo un nene de 3 años y comencé a buscar el próximo. Ahora bien, me sale un poco de fluo como moco oscuro, es sangre, es ese olor.
fum: 26-12-11
estaré embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 17:05
Hola uma,
Espero que tu ginecólogo después de haberte practicado la colposcopía te haya explicado que es común tener un sangrado leve o manchas de sangre durante algunos días después de haberte realizado la biopsia; que la presencia de los acúmulos marrones durarán entre 1 y 5 días y que probablemente tengas un "flujo negruzco" pasajero, ya que ha utilizado una solución llamada "nitrato de plata" para controlar el sangrado. Y lo más importante es que durante, al menos, 2 semanas debes evitar las relaciones sexuales, ni tampoco utilices duchas vaginales o tampones higiénicos. En caso de que no hayas respetado estas recomendaciones, es posible que una infección se haya instalado y lo mejor sería ser examinada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad