Quisiera saber si mi bebé esta bien

Resuelto
STACY - 12 ene 2012 a las 04:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 13:29
Hola,
BUENAS noches pase por aqui y tube la cuiriosidad de hacer unas preguntas.... bueno Dra...yo estoy embarazada no s eaun cuanto tiempo tnego poes ya mismo ire al medico... pero quiero comentarle que sin saber de mi estado estube bebiendo y fumando pero me provocaba vomito... luego tube intimidad con mi novio sin cuidarnos... i tome la pildora del dia siguiente... espere mi regla normalmwente pues el dia 6 de diciembre tube mi regla... y esperabaa que el dia 4 o 6 d enero me enfermara por eso no me cuide pero no me vino mi mestruacion hasta ahora...que me hize el test y m salio positivo luego para confirmarlo fui al laboratio a sacarme una prueba de sangre... i salio positivoo... quisiera saber si mi bb esta bien doctora...Espero su pronta respuesta...Gracias,... desde Peru

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
12 ene 2012 a las 19:19
Lo importante es que a partir de ahora no consumas más tabaco ni alcohol. Si así lo haces tu niño vendrá probablemente sin problemas.
Acude a una revisión lo más pronto posible.
Saludos !
0
hola tengo un mes de embarazo y ayer tome diclofenaco como puedo saber y si le afecto ami bebe
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > subreidy
7 jul 2015 a las 13:29
Hola subreidy,
Este fármaco está contraindicado durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/22133-diclofenaco-indicaciones-posologia-y-efectos-secundarios
Por eso, durante el 1er trimestre de la gestación especialmente, se recomienda no tomar NADA que no sea prescrito por el ginecólogo que te asiste.
Infórmale para que se asegure que no causó algún daño al ser que concebiste.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 18:15
Hola STACY,
Como tú misma dices, es necesario que seas examinada cuanto antes por el ginecólogo de tu elección para que confirme tu embarazo y pueda evaluar el efecto que pudo tener el consumo de alcohol y de tabaco en las primeras semanas de tu embarazo. Abre este enlace para que puedas leer la ficha de nuestro Foro en la que la Academia de Medicina recomienda la abstinencia total antes y durante el embarazo:
http://salud.ccm.net/faq/3740-alcohol-y-embarazo.
-1
Wao!!!!! ya tngo miedooo abri el foro... pero no sabia q staba embarzada
aora no bebo nignasola gota de alcohol... menos fumo
fueron dias terribles... poes casi todo loq bebia lo vomitaba... pero
espero y deseo que mi bb nasca fuerte y sanito... igual lo amare...gracias xlas respuestas
0
Únete a la comunidad