Inyecciones cuerpo amarillo fuerte

Rossy12345 1 Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 16:23 - Última respuesta:  Ana323
- 14 may 2018 a las 22:11
Hola chicas quisiera que me ayudaran....ami me recomendaron ponerme las inyecciones del cuerpo. Amarillo porque tengo 6 años sin poder encargar un bebé bueno me aplique la primera el día 6 de marzo me puse 3 seguidas y las otras 3 cada 3er. Dia pero el 14 era mi dia de ovulacion y ese dia sangre fue poco solo cuando fui al baño y en la noche tube relaciones y fui al baño denuevo me bajo....eso es normal o que puedo hacer que me recomiendan
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Fabiolacruz 395 Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 03:47
0
Gracias
Has la prueba de embarazo para ver que es. Pueden ser Muchas cosas pero las pruebas son efectiva la de sangre
Yo me las puse y cuando me pusieron la ultima me bajo y se me kite alos 4 dias y ahorita estoy tratando de quedar!
Fabiolacruz 395 Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 21:47
debes irte a sobar el vientre yo igual llebaba dos años sin poder y tome pastillas y nada hasta que me sobaron el vientre ahora estoy esperando bb
Ana323 > belindavasquez - 14 may 2018 a las 22:11
Mira ami me sobaron la matriz. Pero tienes que incontrar una sobadora que en verdad saben pq hay muchas que no saben y te roban nomas el dinero. Si vives en california yo te puedo desir de una pero sino tienes que incontrar una tu. Yo lebantaba cosas muy pesadas como los gallones de agua( 5gllon), levantar cajoneras, colchones , etc, de ase como 3 o mas años y no podia quedar y an veces que me cayia de sentaderas eso es malo tambien para que se te caiga la matriz... YO fui con una señora y mi matriz la tenia muy caida. La saco de un lado que estaba enterrada. Y pues me dolio bastante que asta sude bastante tambien del dolor cuando me seguia sobando jeje. Pero yo fui como 3 veces pq con una vez no es sufficiente. La primera vez me la acomodo a su lugar pero me recomendo unos te's y las inyeciones cuerpo amarillo fuerte y me las pusieron una todos los 6 dias y los tes 2 veces por todos los dias. Te tiene que bajar la regla pesada con ese te sino te baja no puede continuar con el processo. Ya cuando te baje vas otro vez a que te vuelva comodar la matriz pq reglaste y se cae la matriz pq esta fresca de estar en su lugar. So ya cuando agas eso te tiene que desir que ya estas lista tal como me lo dijo ami ase una semana. So ahorita estoy esperando resultados
Comenta la respuesta de Fabiolacruz
0
Gracias
yo quiero quedar embarazada pero no puedo y mi mami me las mande que me recomiendan ayudame por favor
Comenta la respuesta de teo