Siento movimientos en el vientre pero no estoy embarazada [Resuelto]

alejandra3108 12 Publicaciones miércoles, 5 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 12 oct 2016 a las 05:59 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención
- 18 oct 2018 a las 04:24
Hola amigas y amigos quiero comentarles NO ESTOY EMBARAZADA pero siento unos movimientos en mi vientre y estomago como si fueran unas pataditas algo así ¿alguien me puede decir que sucede?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 12 oct 2016 a las 11:37
0
Gracias
Lo recomendable es acudir al gastroenterólogo para conocer la causa de esa sensación que presentas.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Ya somos dos x.x
También siento lo mismo.. en mi parte baja de admon siento como palpitos o si me vibrara. Y ya tengo más de un mes que me empecé a cuidar con la inyección, antes de eso me cuidaba con otros metodos..
Y aveces sentía lo mismo..
No se por qué se exactamente..
Pero a lo que yo pienso, es que nuestra matriz es la que hace eso.. xD (ah... no se si tengas hijos)
Pero lo digo por qué ya tuve una hija hace ya casi 4 años..
Y antes de eso jamás sentía nada.
Después de haberme aliviado.
Es cuando empecé a sentir de vez en cuando estas cosicas..
Mi lógica es que: Como la matriz solo tiene un funcionamiento que es hacer babys.. *o dar carecer
Dra. Marlene Huancahuari 106070 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Última intervención - 18 oct 2018 a las 04:24
Los cambios hormonales puede ocasionar estas molestias.
Comenta la respuesta de Alochan