alejandra3108
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16 mar 2017 a las 06:19
Mariaguayuan -
12 nov 2021 a las 20:51
Hola amigas y amigos quiero comentarles NO ESTOY EMBARAZADA pero siento unos movimientos en mi vientre y estomago como si fueran unas pataditas algo así ¿alguien me puede decir que sucede?
Consulta también:
Siento movimientos en mi barriga y no estoy embarazada
Sentir movimientos en el vientre bajo sin estar embarazada - Mejores respuestas
Porque se mueve la panza sin estar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 oct 2016 a las 11:37
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Me ise la prueba de embarazo de orina y de sangre y me salio negativo pero mi pansa crece y todo el día siento que algo se .mueve en mi vientre más por las mañana.
Ya somos dos x.x
También siento lo mismo.. en mi parte baja de admon siento como palpitos o si me vibrara. Y ya tengo más de un mes que me empecé a cuidar con la inyección, antes de eso me cuidaba con otros metodos..
Y aveces sentía lo mismo..
No se por qué se exactamente..
Pero a lo que yo pienso, es que nuestra matriz es la que hace eso.. xD (ah... no se si tengas hijos)
Pero lo digo por qué ya tuve una hija hace ya casi 4 años..
Y antes de eso jamás sentía nada.
Después de haberme aliviado.
Es cuando empecé a sentir de vez en cuando estas cosicas..
Mi lógica es que: Como la matriz solo tiene un funcionamiento que es hacer babys.. *o dar carecer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2018 a las 04:24
Los cambios hormonales puede ocasionar estas molestias.
12 nov 2021 a las 20:51