Preocupada y confundida

estefanicarrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 15 mar 2017 a las 18:00
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 18:19
Hola quisiera que me. Ayudarán Lo más pronto posible. Con mi pareja tuve relaciones . El 27 de enero.. Y en febrero me vino la regla... Y hemos tenido relaciones con y sin condon pero las veces que el no usa a terminado afuera. Pero ahorita marzo no me ha venido será que puedo estar embarazada. Gracias por Suu ayuda...

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
15 mar 2017 a las 18:05
Hola estefani que tal estas? Primero queria informarte que el hecho de que tu pareja termine fuera no les da seguridad de nada, es decir, el liquido seminal tambien embaraza, habiendo dicho eso paso a preguntarte...cuantos dias de retraso tienes? La posibilidad de un embarazo existe porque en ocasiones no se cuidaron, te recomiendo que pasada la semana de retraso te realices una prueba de embarazo casera y en caso de dar negativo y no llegar la regla aun te realices una segunda prueba a los 10 -12 dias, si se descarta un embarazo ve a un ginecologo para que pueda analizarte, espero mi respuesta te sea de utilidad, saludos
0
estefanicarrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
15 mar 2017 a las 18:13
Muy amable.. . Llevo tres días de retraso... Y Pues gracias por tu respuesta..
0
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4 > estefanicarrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
15 mar 2017 a las 18:19
Si solo llevas tres dias ten calma y paciencia, a veces los mismos nervios o situaciones de estres, ansiedad, etc pueden retrasar la regla, calma y espero que pronto recibas el resultado que esperas, sea - o + suerte y a las ordenes!
0
Únete a la comunidad