Ayuda, no sé si aborte

JoanViolette Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 18:40
JoanViolette Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 19:09
Hola,

He tenido relaciones sin protección por 1 mes y algo, el sábado estaba dormida y empezó a salirme un liquido por mi vagina como si fuera orina y me levanté corriendo al baño y al limpiarme me di cuenta que el papel tenía sangre pero era poco, luego el sangrado aumentó como si fuera mi periodo y me dolió mucho todo el día, con muchos coágulos, ya hoy ha disminuido un poco pero tengo mucho miedo que haya sido un aborto, además tengo semanas con dolor al orinar, no sé si tenga una infección.

1 respuesta

Kusikuni Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 19:02
Hola si no estabas embarazada entonces no abortaste, y como comprobar un embarazo? fijandote en tu ultima mestruacion y cada cuanto generalmente viene tu periodo, capaz estabas en fecha para que te venga, no lo se, igual si en los supuestos de los casos que estuviste embarazada el cuerpo expulsa lo que no esta bien o no esta bien formado
0
JoanViolette Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017
15 mar 2017 a las 19:09
Yo tenia más de 1 mes de retraso y soy muy regular, además tenia muchos síntomas. No me hice la prueba de embarazo por falta de tiempo, pero creo que si lo estaba porque tuve relaciones mas de 30 veces y la eyaculacion era dentro.
0
Únete a la comunidad