Quisera saber si estoy o no embarazada

elena - 12 ene 2012 a las 04:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ene 2012 a las 11:08
Hola, me llamo elena y mi consulta esque el d ia 6 de enero pues tuve relaciones con mi novio pero no utilizo proteccion pero no se hizo dentro de mi sino afuera y tengo la duda de que tal ves pueda ser q se le haya escapado un poco...en estos dias yo he presentado un dolor en el abdomen pero leve....y nose si es porque pueda estar embarazada o por otra cosa.quiesiera una repsuesta...estoy muy preocupada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 ene 2012 a las 11:49
Hola,

Si existe la posibilidad de un embarazo ya que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo y puedes haber quedado embarazada con el líquido preseminal, que también tiene espermatozoides, liberado durante la penetración.


Saludos y gracias por escribir.
0
pero como puedo saber siestoy embarazada en la primera semana despues de haber tenido relaciones ¿puedo sacarme analisis de sangre u otra prueba q exista?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ene 2012 a las 03:14
No hay ninguna, debes esperar para hacerte la prueba de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso de tu menstruación.

Saludos!
0
bueno,pero si lo estuviera ....yo no quiero estar embarazada aunque eso fue mi error por no aver pensado antes...yo quisiera realmente abortarlo...porque se que aun no es el momento para mi estar asi porque no tendria como mantenerlo....¿habria una posibilidad de abortarlo con algo que sea seguro y que tampoco tenga tan graves consecuencias como sangrar demasiado al tomar una de esas pastillas?y ¿en que momento tomarlas?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 ene 2012 a las 11:08
Primero debes confirmar que estás embarazada...
0
Únete a la comunidad