AYUDA POR FAVOR, FLUJO MARRON CON MAL OLOR

AlexiaRodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - Modificado por AlexiaRodriguez el 16 mar 2017 a las 20:23
MaaDeel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 20:24
Hoy mientras dormia mi gata se orino en mi cama y no me di cuenta hasta que me desperte, orino mucho y mi pantalon se mojo y llego hasta mi parte intima, me bañe y me lave bien, despues de una hora me bajo un flujo marron que olia mal con un poco de pis, despues de unas horas me bajo el flujo marron como sangre coagulada y pis (es la primera vez que me baja asi con pis) , no se si es mi mentruación porque hace dos semanas me vino, ayuda por favor, dicen que los gatos causan esterilidad y no se muy bien del tema

1 respuesta

MaaDeel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 20:24
Lo más recomendable es que vayas con un médico para que te revise, por si acaso llegará ser una infección muy fuerte.
0
Únete a la comunidad