Deseo saber mis dias fertiles

niki - 12 ene 2012 a las 05:11
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 17 ene 2012 a las 10:39
Hola,
Me gustaria saber: ¿Si la regla me duró 13 dias, es decir me comenzo el 24 de dic de 2011 y termino el 5 de enero del 2012 (creo que eso sucedió porque deje de aplicarme la inyeccion), cual seria mi dia posible de ovulacion o los dias en los que podria quedar embarazada?

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
12 ene 2012 a las 19:22
Hola niki,
Es posible que por haber suspendido recientemente las inyecciones anticonceptivas, tu ciclo se haya desarreglado y en ese caso resulta imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación. Debes esperar que tus períodos se restablezcan normalmente para poder hacerlo. ¿Qué tipo inyección usabas, la mensual o la trimenstral?
Si se trataba de la última, esta ficha del Foro te será de utilidad:
La inyección de progesterona como anticonceptivo.
1
la verdad me habia aplicado una inyeccion mensual llamada NOFERTYL y luego para la segunda dosis me toco cambiar a una inyeccion llamada FEMELIN, pero presente algunas molestias y me deje de aplicar la tercera inyeccion, por eso la ultima vez me llego 13 dias como exprese en mi inquietud y sabes que es lo peor que se me habia quitado el 5 de enero y volvi a manchar el 11 otra vez y llevo tres dias asi,,,........ ahora mi inquietud es que yo tuve relaciones sin proteccion el 6, 7, 8 y 11 de enero..... sera q es posible de q pueda haber quedado embarazada? lo raro es haber manchado otra vez....... tu que dices Abigail P.?
o alguien que me pueda ayudar
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
16 ene 2012 a las 23:56
Hola de nuevo niki,
Es posible que la dosis hormonal de la 2ª inyección anticonceptiva que te aplicaron haya sido más fuerte que la 1ª y que a eso se haya debido la duración de tu sangrado menstrual. Habiendo suspendido las inyecciones, es posible que si tuviste relaciones sexuales sin protegerte, puedas quedar embarazada con más facilidad. Esto no podrás comprobarlo hasta no presentar retraso menstrual. Una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.
0
Gracias de nuevo Abigail
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
17 ene 2012 a las 10:39
Gracias por tu participación!
0