Estoy buscando un bebe...nunca me he cuidado

Agus - 12 ene 2012 a las 05:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 19:06
Hola,
desde febrero de 2011 que estoy buscando un bebe... este mes me ha bajado el 6 de enero y se me fue el 9 de enero.! pero muy poco, estamos a 12 de enero y me baja algo marrón tirando a rojo, no se que sera, ayuda por favor. deseo tener un bebe con mi novio... nunca me he cuidado, desde que perdí mi virginidad.. muchas gracias! y felicidades a las que pueden tener un hijo. :( yo ya me estoy empezando a preocupar. mi madre a mi hermano mayor lo busco durante dos años, y me dijo que no me deje caer que ya va a llegar. Besos

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 19:06
Hola Agus,
En caso de que tus ciclos menstruales sean irregulares, podrías comenzar de forma natural llevando, durante 2-3 períodos, un registro de tu curva de temperatura basal para determinar el momento que ocurrirá tu ovulación y conocer tus días fértiles. Esta ficha te explica cómo hacerlo:
¿Cómo realizar un control de la curva de temperatura basal?
Si llegaras a notar que después de, al menos, 6 meses esto no da un resultado concluyente, entonces dirígete hacia el ginecólogo de tu preferencia para que con un tratamiento regularice tus ciclos y te permita lograr tu deseo
0
Únete a la comunidad