Embarazada??? Aiiuuda Xfavor

nenikqoqtha - 12 ene 2012 a las 06:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 19:35
Hola, tengo una gran duda y espero puedan ayudarme, me encantaria saber que voy a ser mamá y si no pues seguire intentando antes quiero resolver algo. Aqui les dejo mi Pregunta :
si mis dias mas fertiles estan entre los dias 27 y 31 del mes y tuve relaciones el 29 ¿puedo quedar embarazada? o como es todo eso del calendario de ovulacion,mi ultima regla fue el 15 de dic. del 2011. por favor ayudenme.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 19:35
Hola nenikqoqtha,
Antes que nada debes saber que el embarazo es un fenómeno basado en probabilidades y que requiere que todas las condiciones favorables estén presentes en un determinado momento para que se produzca. Que mientras más serena y relajada vivas, más favorecerás al proceso. Ahora, tomando en cuenta que tu última menstruación fue el 15 de diciembre, si tu ciclo menstrual acostumbra ser de 28 días, es precisamente el 29 de diciembre el día que debió ocurrir tu ovulación; por lo tanto, haber hecho el amor ese momento incrementa la probabilidad de que el embarazo se realice. Esta ficha de nuestro Foro, te ayudará a calcular tus días fértiles:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Muy buena suerte en este intento!
0
Únete a la comunidad