AYUDA POR FAVOR! NO SE QUE HACER ETS O GIARDASIS

Fenix0928 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por Fenix0928 el 17 mar 2017 a las 19:28
KatherineMarreroSostre Message postés 24 Date d'inscription sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 18 mar 2017 a las 03:13
Hola espero y esten todos bien necesito su ayuda ya que desde hace cuatro meses vengo sufriendo con algo.
un dia senti que manchaba mi ropa interior con un liquido corpulento que salia de mi ano, holia a feo y tenia como unos puntitos negros y picazon al caminar demasiado, (tambien me salia la popo asi), pense que era gonorrea o proctitis ya que habia tenido sexo anal un par de veces con un chico sin proteccion, debido a esto consulte muchas paginas en internet y me automediqué con dicloxacilina el liquido dejo de bajar y todo bien, tome ese mediacamanto durante una semana cada 8 horas, ahora me aparece es una extraña picazon al defecar (casi siempre) acostumbro desde entonces a lavar mi ano con agua de vinagre por si es clamidiasis, o giardasis, LA COSA ES QUE aun persiste el flujo con olor a pescado, olor muy horrible ayuda que sera??

1 respuesta

KatherineMarreroSostre Message postés 24 Date d'inscription sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
18 mar 2017 a las 03:13
Deberías consultar a tu médico
0
Únete a la comunidad