Tome solo 5 cap Diane 35 y ahora no me llega

Jessica098 1 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:25 - Última respuesta:  jessica098
- 19 mar 2017 a las 20:19
Bueno tengo sop y la doctora me envió Diane 35 me llego el 14 de febrero y me la tome ese día, cuando llevaba tomándome 5 días me sentía muy deprimida y enferma y la deje pero el periodo me duro 12 días del 14 al 25 y tuve relaciones en varias veces sin protección pero nunca se vino ni estuvo a punto, y debió llegarme el 14 y estamos a 19 y no me llega...creo que debe ser porque mi cuerpo se descontrolo por las pastillas.. ayudenme
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

lauragomez97 14 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:52
+1
Vota
tal vez el medicamento es muy fuerte y altero tu ciclo menstrual, a mi me sucedió igual pero con la inyección de planificar tuve un mes completo la regla y después se acomodo normal, aclaro que consulte primero a la doctora quien me dijo que se acomodaría sola, deberías preguntar a tu medico para ver si continuas o es mejor cambiar de tratamiento.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Es que aun no me baja y estoy preocupada
lauragomez97 14 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 18:54
tal vez te produjo un desorden hormonal que puede incluir una regla prolongada como en mi caso o ausencia de la misma como te sucede, de igual forma si el desorden abarca mas de 3 meses habla inmediatamente con tu medico para prevenir complicaciones
Comenta la respuesta de lauragomez97
0
Vota
Pero te bajo luego o al otro mes... me acabo de hacer una prueba de farmacia y salió negativo.
lauragomez97 14 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 18:47
me bajo al mes, un poco abundante pero no he vuelto a sufrir cambios en la regla desde hace un año que me sucedió
Comenta la respuesta de Jessica098