Angustiada por postinor

LuSalvatore 5 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 22:38 - Última respuesta: Agoyopogoh 4 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención
- 19 mar 2017 a las 23:01
Hola, hace exactamente 5 días tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero desgraciadamente este se rompió, decidí tomar la pastilla del día después postinor 1, la tomé aproximadamente 40 minutos después del coito.
Estoy muy asustada, soy bastante irregular y es muy difícil calcular mis días fértiles.
Muchas mujeres hablan acerca de un sangrado días después de haber tomado la pastilla y yo no he sufrido más que dolor de cabeza, fatiga, un poco de náusea y pequeños dolores en el vientre.
Que probabilidad hay de un embarazo, espero que respondan pronto y así podré quedarme un poco más tranquila.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Agoyopogoh 4 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 22:49
1
Gracias
Hola yo igual estoy en una situación como la tuya han pasado 15 días y todavía no he sangrado ni nada tuve dolores de cabeza mareos y falta de apetito pero eran por los efectos de la pastilla.
Me hice test una prueba de embarazo después de 14 días de la relación sexual si. Protección y dio negativo, la probabilidad es baja ya que te la tomaste bien pero siempre existe la
Posibilidad de que algo ande mal debido a si habías ovulado o no ya que la pastilla es más eficiente antes de la ovulación.
De todas formas necesitas estar tranquila saludos !!

Gracias, Agoyopogoh 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21912 usuarios este mes

LuSalvatore 5 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 22:57
Muchas gracias!!
Creo que me he llenado la cabeza de conclusiones antes de que algo suceda
Agoyopogoh 4 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Última intervención > LuSalvatore 5 Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 23:01
Es normal no te preocupes el miedo se apodera en estas cirscunstancias de todas formas yo mañana me haré un examen de sangre para ver si todo está bien,te deseo éxito y animo que todo va a salir bien :)
Comenta la respuesta de Agoyopogoh