Punzada en la parte baja del seno derecho

lulo7622 - 4 oct 2010 a las 19:38
 MARIAM - 14 may 2019 a las 21:07
Hola,
hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos y me pone un poco debil, porfavor agradezco informacion al respecto de esto.
muchas gracias

5 respuestas

usuario anónimo
5 oct 2010 a las 02:50
Hola lulo7622,
Te sugiero hacerte chequeos periódicos durante el baño palpando suavemente en búsqueda de alguna anormalidad como la presencia de algún bultito. Si no has encontrado nada, revisa de igual manera las axilas en la búsqueda de algún ganglio presente; si tampoco no hay nada y esta molestia se ha presentado recientemente, podría tratarse de algún otra cosa, de todos modos sería conveniente un examen físico por parte del médico, para determinar si este dolor se presenta a la hora de palpar y si proviene del seno, o de la parrilla costal pudiéndose tratar en este caso de costocondritis o de alguna inflamación muscular. Espero acudas al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
72
Ola soy mujer tengo 24 años y ya van como un mes q ciento el ceno derecho me dan punzadas constante y ciento como un ardor xq sera?
0
Hola a mi me está pasando igual, me he hecho eco y mamografia y no ven nads, pero al tacto estela conducto inflamado y me duele y me arde un pelin.
Como vas tu se te paso???
0
Hola soy mujer y tengo 23 anos pero no es el seno k me duele si no debajo del seno derecho en el vientre y me cuesta respirar y tampoco me puedo acostar de ese Lado alguien podria informar sobre eso
0
Ami me pasa lo mismo lili
Primero me isieron estudios me dijeron que era el corazon estaba mas grande me isieron un tratamiento pero ahora otra vez pero ahora es acompañado de dolor en el vientre . Cuando voy a orinar me siento las punzadas bajo el pecho derecho osea no es en seno . Sino adentro en el pecho
0
Y tengo 27 años soy mujer
0