Hola,
hace soy mujer tengo 33 años, hace unos dias siento en la parte baja del seno derecho una pequeña punzada que va y viene por periodos cortos y me pone un poco debil, porfavor agradezco informacion al respecto de esto.
muchas gracias
Consulta también:
Dolor debajo del seno derecho
Dolor debajo del pecho derecho - Mejores respuestas
Hola lulo7622,
Te sugiero hacerte chequeos periódicos durante el baño palpando suavemente en búsqueda de alguna anormalidad como la presencia de algún bultito. Si no has encontrado nada, revisa de igual manera las axilas en la búsqueda de algún ganglio presente; si tampoco no hay nada y esta molestia se ha presentado recientemente, podría tratarse de algún otra cosa, de todos modos sería conveniente un examen físico por parte del médico, para determinar si este dolor se presenta a la hora de palpar y si proviene del seno, o de la parrilla costal pudiéndose tratar en este caso de costocondritis o de alguna inflamación muscular. Espero acudas al médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a mi me está pasando igual, me he hecho eco y mamografia y no ven nads, pero al tacto estela conducto inflamado y me duele y me arde un pelin.
Como vas tu se te paso???
Hola soy mujer y tengo 23 anos pero no es el seno k me duele si no debajo del seno derecho en el vientre y me cuesta respirar y tampoco me puedo acostar de ese Lado alguien podria informar sobre eso
Ami me pasa lo mismo lili
Primero me isieron estudios me dijeron que era el corazon estaba mas grande me isieron un tratamiento pero ahora otra vez pero ahora es acompañado de dolor en el vientre . Cuando voy a orinar me siento las punzadas bajo el pecho derecho osea no es en seno . Sino adentro en el pecho
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 oct 2010 a las 10:59
Hola angelica. Los más frecuente ante estas manifestaciones es que se trate de una patología benigna de la mama como un fibroadenoma mamario o una patología fibroquística de la mama, y más aun si estos dolores se acentuasen durante tu periodo de menstruación, así que por ese lado trata de mantener la calma al respecto. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hola tengo 29 añosno tengo hijos,y me ha empezado a doler el seno derecho y recien esta semana me ha dado unas punzadas ,me da miedo q sea algo malo, hace muschos años tengo como un bultito en la axila peor no em dule ni me molesta solo cuando haga mucha fuerza con ese brazo como q se inflama,quisiera saber q puede ser.
gracias
Buenos días quisiera aserles una pequeña consulta empese con una picazón en el lado derecho de mi seno y bueno ahora ya no es picazón el dolor y quema x dentro al ponerme el brasier ya no puedo xq me duele asta cuando me tocó tengo 27 años pero no se que podría ser quisiera una respuesta muchas gracias x cuestión de trabajo no pude ir al médico muchas gracias
31 may 2016 a las 16:21
7 sep 2016 a las 21:03
Como vas tu se te paso???
1 jul 2017 a las 00:20
21 ene 2018 a las 13:06
Primero me isieron estudios me dijeron que era el corazon estaba mas grande me isieron un tratamiento pero ahora otra vez pero ahora es acompañado de dolor en el vientre . Cuando voy a orinar me siento las punzadas bajo el pecho derecho osea no es en seno . Sino adentro en el pecho
21 ene 2018 a las 13:11