Soy fabiola sufro de hormigueos y dolores en las piernas, los brazos, los pies así como en las manos, ademas me dan punzadas en la cabeza y en el pecho, el doctor me dice que podría ser mala circulación pues me han hecho análisis de artritis y he salido negativa, por lo que no se que podría ser alguien me puede ayudar.
No se si tenga que ver algo el que sea asmática y tenga rinitis.
Gracias.
Consulta también:
Porque siento pinchazos en el cuerpo como alfileres
Pinchazos en el cuerpo por ansiedad foro - Mejores respuestas
Siento piquetes en el cuerpo como alfileres - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado el 21 ene 2019 a las 18:14
Hola,
¿El ritmo de actividad que tiene te conlleva a un excesivo grado de estrés? Las manifestaciones que refieres definitivamente son muy inespecíficas ya que no hay una relación concreta entre unas y otras. Si pensáramos en un cuadro orgánico podría presumir de una cefalea migrañosa, una mala perfusión por alteración de la circulación, una neuropatía idiopática, inclusive una estado de fatiga muscular secundario a un excesivo esfuerzo físico; para determinar cada una de ellas sería necesario un examen exhaustivo de cada una de las manifestaciones que refieres. Lo que yo me animaría a postular es un Cuadro de Ansiedad con compromiso somático secundario a una excesiva carga de estrés, y para determinar esto sería bueno que analices la correlación entre la aparición de los síntomas y tu estado anímico. Te recomiendo que acudas con un médico para descartar la posibilidad de una patología orgánica como causante de tus molestias, y luego de ello solicites una cita con el psicólogo para corroborar si es el estrés el causante de tus molestias, y puedas recibir una terapia adecuada que te ayude con el manejo de tu ansiedad.
hola!! desde meses atras sino es q años a mi han dado como puzadas o picates, tipo calambres, como si derrepente te picaran fuertemente en la cabeza, a un costado de la altura del estomago y en ocasiones en el pecho. hasta el dia de hacer que se me hizo muy extraño ya que casi no se habian manisfestado, me dolio un costado del pecho tan fuerte que me hizo quejar y al anochocer ya que me acoste para dormir senti en el centro de mi pecho un dolor tan fuerte que me dio ganas de llorar, sentia como si en el centro hubiera una fuerza te jalaba de los alrededores hasta q me apretada o me ponia en otra posicion y se calmaba y otraves me dolia. En realidad no se que sea pero no me habia sucedido asi y me espante, gneralmente lo que hago para q se pase el dolor en doblarme o\y apretarme para apaciguar el dolor. Lo comente hoy y me dijeron q tenia que con q nuestro cuerpo aun sigue cambiando o creciendo que tiene q ver con los musculos pero no le espero me ayuden... gracias.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 26 dic 2011 a las 09:04
Hola, supongo quien te ha hecho el último comentario es un médico( sino intenta que te valoren) ¿ Qué edad tienes?, por todo lo que me explicas podría ser un cuadro de tensión emocional que muchas veces se manifiesta a nivel físico tal como lo describes( cabeza, pecho , abdomen), entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de stress( sigue todos los consejos, haz la respiración alterna por pecho y abdomen+ la parte del baño).
A nivel muscular te recomiendo unos estiramientos globales de toda la espalda, busca ciática en embarazadas( 1er post) hazlo de forma suave, sin trompicones, no es fácil e insiste sobretodo en el soplar ya que te ayudará a desbloquear el diafragma.
1 saludo
hola nuevamente. Joaneric
mm no me lo dijo un medico sino una persona que le paso mismo y acudio a él. Tengo 23 años y tambien se me olvido comentar por q hoy tambien comparti esto. que en mis ultimos 6 años he forzado mi cuerpo en cuanto ejercio, ensallos de danza y al final de sto me metia a bañar con agua fria lo q tambien puede ser un factor de stos dolores. otra cosa el sobrepasar mucho mi alimentacion lon q seria un dolor de gastritis o vesicula o como lo dices el estress por la tension q he llevado en el trabajo. Ire al medico pero si hare lo q me dices y te agradezco mucho... saludos.
<
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 28 dic 2011 a las 16:32
Hola ya me dirás que te comentó el médico, el agua fría después de hacer ejercicio muy intenso( poco rato), no tiene porque pasar nada de lo que me explicas, sigue igualmente los consejos que te di.
1 saludo y a la espera.¿ sigues haciendo deporte tan exigente?
hola !!! yo estoy hace dos semanas con dolor en todo mi cuerpo incluso si me tocan las manos me duelen ,, siento como agujas por todo el cuerpo ,, y no se que pueda ser
Hola a todos mi nombre es Roberto y quisiera que me ayudaran porque estoy desesperado llevo 4 meses haciendome pruebas y no me encuentran nada mis sintomas son mucho mareo , se me duermen los dedos y las manos ,siento como pinchazos de alfileresen todo el cuerpo ,entumecimiento de la cara con dolor mandibular y me palpita el corazon en la cabeza si por favor alguien puede ayudarme , gracias
BUENAS me llamo David y hace un tiempo atrás sufrí de esto se me inchaban las manos sentía rigidez me ardían las plantas de los pies y aveces las manos
Sentía piquetes en casi varias partes de todo el cuerpo con ardor tube más síntomas que me llevaron hacerme análisis muchos alo que me dieron fueron unas pastillas que no me ayudaron en nada al contrario me causo problemas y dolores
Ahora les contaré cómo revertir estos problemas ya que lo que pasa es que esos piquetes pueden ser por dos razones
Una nervioso falta de alguna vitamina
(Puedes ser alguna persona muy nerviosa con problemas de anciedad )
Y lo más probable es que tengas muchas toxinas el cuerpo con muchos ácidos.
Como todos los ácidos son malos para la salud son corrosivos y hacen daño
Pero esto pasa por qué el hígado esta haciendo mal su trabajo para poder sacar por medio de los riñones estos ácidos y lo que hace es mandarlo ala sangre eso añadanle si tiene problemas de mala circulación como fue mi problema se vuelve algo sumamente molesto doloroso cansado por las noches y el día
Hay varias cosas que se deben hacer el cual si sigue al pie de la letra le prometo que se le quitarán los problemas no volverán a menos que siga comiendo cosas dañinas tomando refrescos etc
Bueno
Como primero necesita desintoxicar y testrancar el hígado por qué no esta haciendo su función bien debemos ponerlo trabajar para que saque todo ese accido que está dando vuelta en la sangre y simplemente no sale todos serán hierbas
Debes comprar en alguna tienda naturista las pastillas llamadas
CARDO MARIANO O SILIMARINA
2 ANTES DE CADA ALIMENTO
ESTO lo QUE HARA ES DESENTOXICAR EL HIGADO Y PONERLO TRABAJAR :)
2 .NECESITARAS TOMAR DOS JUGOS VERDES FRESCOS UNO EN AYUNA AL LEVANTARSE Y OTRO 20 MINUTOS ANTES DE DORMIR
EL LICUADO DE VERDURAS VERDES CUALQUIERA QUE GUSTE
DIGAMOS (TORONJA ACELGA CALABAZITA LIMON)
(CALABAZITA CHAYOTE LIMON)
EL QUE USTED GUSTE DOS AL DIA
ESTO APARTE QUE LE AYUDARA LIMPIAR SU CUERPO DE LAS TOXINAS MALAS AL RIÑON, VA AYUDAR A INGERIR NUTRIENTES COMO MAGNESIO POTACIO QUE LE AYUDARAN AL SITEMA NERVIOSO A DEJARLO RELAJADO AYUDANDO SACAR LOS ACIDOS. Y BAJAR LA ACIDES DEL CUERPO
3 necesita tomar mucha agua como mínimo unos 2litros al día
Esto ayudará hacer trabajar más los.riños sacar el ácido mediante la orina
4 Ahora necesitamos ayudar a esa circulación
Tomaremos cápsulas de salmón Omega 3
Esto subirá mucho más grasa buenas y bajará el nivel grasas malas haciendo que tenga mejor fluidez sangre
Esta se toma cada 6 horas
5 vamos tomar unas pastillas de hierba para destrozar los problemas del ácido úrico
Como los cristales cuando el cuerpo empieza tener dolores por piquetes es por qué el ácido úrico se forman cristales en el cuerpo en forma de cuchillos eso hace que de esos pinchasos dolorosos en el cuerpo pero esto se puede quitar con el
F-N-DL TERMINA CON EL DOLOR
ASI LO PIDEN EN SU TIENDA DE HIERVAS
Este se toma 1 cada comida esto empezará a destrozar estos cristales
6 VAMOS CAMBIAR LA ALIMENTACION
ESTO NO ES PARA SIEMPRE LA ALIMENTSCION ESTARIA GENIAL SI LA.CAMBIA PARA TODA LA VIDA
PERO SI NO PUEDE JEJEJE CUIDESE POR LO MENOS 3 MESES
SERA UNA DIETA DE LO SIGUIENTE.
LO QUE PUEDE COMER
PROTEINAS ( POLLO PESCADO HUEVOS QUESO PANELA JAMON DE PAVO)
LAS PROTEINAS TIENE QUE SER EL. 30 %DEL PLATO
VEGETALES (TODOS) 60% DEL PLATO
CARHOHIDRATOS (TORTILLA PAN BOLILLO ARROz PASTAS (FRIJOLES MUY POCOS ) ETC 10% del plato
La dieta es muy importante es ilógico querer sacar un ácido corrosivos en el cuerpo si sigue metiendo más ácidos como las carnes rojas que contienen creatina Y alpurinas o el café refrescos les harán mucho daño Y dolor
por el momento no puede!!! Y no debería si quiere sanar
7 vamos comprar COLA DE CABALLO
vamos hervirlo vamos poner un puño de cola de caballo o la mitad si este no es en hojas o molido lo herviremos en un litro imedio de agua dejaremos enfriar y lo tomaremos en el resto del día lo tomaremos
Un día si un día no por un mes
Esto es un diurético natural desinflama los riñones
hace drenar mejor los riñones por lo que arrojaremos toda el agua para hacer que salga más toxinas
Muy bueno para tus amigos riñones
Por último compraremos ya sea
En pastillas o en hierbas las hierbas salen más baratos pero son infusiones son tes. Hervidos (mucha agua)
En cambio las pastillas se van tomar ya son comprimidos de hierbas (se toma menos agua)
Estas pastillas sirve para desinflamar articulaciones
Bajar colesterol
Control y bajar triglicéridos
Para la falta de apetito
Para proteger los riñones
Ayudar limpiar la visicula
Elimina piedras en los riñones
Cálculos biliares
Elimina grasas malas y toxinas
Diurético
Esto se tomará 2 en cada alimento
Estoy ayudará personas con problemas de mala circulación problemas de gota acido úrico cualquier problema riñón
Problemas visicula problemas de hígado por la dieta baja en grasas y el SILIMARINA O EL CARDO MARIANO regenera el hígado
Le doy mi palabra que si hace esto sus problemas van desaparecer
Fui a muchos doctores médicos general no me lo quito nada me hicieron infinidad de análisis ultrasonidos
Al final estoy me lo quito estuve sufriendo por un año los malestares
Al final esto me lo quito en 1 a 3 meses
Dependiendo que tan tóxico estés
Pero después de esto llevó 3 años sin tener molestias y eso que seguí con mimvida de comer grasita y refrescos está mal pero uno es humano
Espero y hagan lo que les recomiendo por qué se lo que se siente como se sufre
Todo son hierbas naturales nada malo para el cuerpo todo es de la madre naturaleza :)
ESPERO Y ESTEN MUCHO MEJOR DIOS LES BENDIGA
LES DEJARE MI WHATS SI NECESITAN AYUDA O ALGO O TIENE ALGUNA DUDITA 9611489660 :)
David, te agradezco mucho la recomendación, ya compré todo, pero no consegui las pastillas F-N-DL si puedes orientarme donde puedo conseguirlas, yo vivo en la Ciudad de México, me llamo Martha y mi teléfono es 5541948082
Hola llevo ya hace como un mes desde que inicie con una sensación de gotas de agua en el cuerpo luego se me agudizó hasta el punto de que siento punzadas en todo el cuerpo como si fueran en los nervios y lo peor es que siento como el cerebro inflamado y tengo unas puntadas feas en la cabeza.
Hola,
Tus síntomas son muy vagos para ayudarte con algún diagnóstico, me gustaría que nos determines si los dolores son en las articulaciones, los huesos, los músculos, o es indeterminado. Según esto se podría indagar causas óseas, articulares, etc. Debido a que estos dolores son en todo el cuerpo, es posible que se deba a una enfermedad más general propio de tipo de órgano que duele. Si el dolor es óseo se podría tratar de osteomalacia, enfermedad de Paget, etc. Es necesario que te realices mayores estudios para poder determinar cuál es la falla, si es de la regulación ósea o de otro sistema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo 27 años a mi el año pasado se me incho las manos y los pies eso me duró una semana me fui al médico y no me salió nada sólo q estaba un poco anímica y luego estaba bien asta ahora q ya paso un año otra ves se me incha las manos y pies me fui al o spital me inyectaron corticoides y me dieron prendisona y ahora tengo la manos sensibles casi si fuerza aveces me duele el pie y ay dias q esta bien pero ahora lo q me da miedo esq me da punzadas en todo el cuerpo asta en el estómago pero si dolor ,y las manos se me adormecen cuando escribo y aveces están frías .recien van hacer otros estudios . pero se demoran mucho .Yo quiero saber q puede ser estoy preocupada.
En mi cuerpo enla cara pecho manos y piernas y pies fui al doctor me isieron resonnancia solo me salio piedra enel riñon luego me isieron examen de sangre y salio todo bien y me sigo si tiendo igual aue piedo aser
Los dolores en el cuerpo y pecho punzantes son causados por deficiencia de vitaminas b, puedes tomar neural forte o una pastilla con sus componentes y sobre todo pastillas de complejo b, estos sintomas son de neuritis es decir inflamacion de los nervios lo se porque lo padezco.
ola tengo 22 años y ase dos mese me bienen cojiendo como dolores o piquetes en la parte del corazon me coje ormigeos en los brasos y en la palma de las manos aveses siento que se me va la respiracion y x aveses siento como nauceas me echo aser electrocardiogramas y me dicen que el corazon esta bien entonces que puede ser lo que tengo ?
Yo tenia bastantes endodoncias desde pequeña en la boca, tenia puentes, coronas...
Me quite los dientes donde me habían "quitado" el nervio y casi toda la fatiga crónica, depresión, calambres, fibromialgia, entumecimiento, dolor de corazón, dolor en la mandíbula, cefalea, dolor de cuello, dolor de espalda, etc se fueron con el tiempo.
Tenia una tremenda infección por décadas que se expandió por todo mi cuerpo fastidiando así mi sistema inmunitario y provocándome todo tipo de dolores debido a estas endodoncias.
El dentista te aconsejara no quitarte ni dientes ni muelas.
Los doctores te dirán que necesitas ir al psicólogo.
Creedme esta es la solución para recuperar tu salud.
Rocuba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 28 jul 2016 a las 20:21
Ele necesito contactarme contigo
MAUROCRUE
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016 12 sep 2016 a las 14:28
yo tambien Ele, yo desde hace meses estoy pasando por algo similar, ya me hice 2 tomografias computadas y ahora me mandaron una mas, no me quiero expponer a mas radiacion,
Rocuba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016
>
MAUROCRUE
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016 10 oct 2016 a las 06:32
Y como estas ahora?
Rocuba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 10 oct 2016 a las 06:34
Y como estas
lp
>
Rocuba
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de octubre de 2016 11 abr 2017 a las 04:55
Tambien debemos prestar atencion a nuestro calzado,en mi caso usar zapatos sin tacos me trae dolores de columna,el colchon es otro factor a tener en cuenta,por lo general cuando el cuerpo no esta ya en excelentes condiciones se acomoda a una posicion,por eso si damos vuelta el colchon aparecen dolores y hormigueos,es otro dato mas a tener en cuenta,pero siempre consulta a un medico responsable!
Me pasaba lo mismo, en los análisis, estudios me salia todo normal, hasta que me dijieron que tenia la fibromyalgia, hojala que no sea tu caso porque es una enfermedad muy desgastante. Saludos!
Yesmiriam
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 26 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 20161 26 sep 2016 a las 07:12
Hola, tengo un hijo de 12 años, y buscando informacion encontré esta pagina, el dice tener esos síntomas y otros mas, lo reviso un cardiologo en conjunto con neurólogo y gastroenterologo, el diagnóstico fue síncope vasovagal o disautonomía del nervio vago, el tratamiento lo lleva y esta mejor, le hicieron un holter y muchos estudios mas, investiguen este diagnóstico y busquen si se parece a lo de ustedes, y espero que Dios les ayude
hola ase 4 años q me duele el cuerpo me ise estudios y no puedo encontrar el problema meduele los brasos fuertes puntadas en las piernas ardor granitos en la cabeza y ardor Si alguno tubo estos sintomas me puede ayudar ..
Mi nombre es cristina Lopez, y me encuentro en una situación, q no se q es, quisiera saber que podría ser esto q traigo, ya tuve comezón, picazón, sarpullido y calambres, ahora traigo dolor en los musculos y picor sin fin, quisiera saber si es una infección de transmision sexual, ya q hace 6 meses hice sexo oral solo una vez, y después no me la he acabado con esto, estoy desesperada, y quisiera saber que otros análisis me hago, x favor, es desesperante todos los días esto, y el dolor de espalda con punzadas y la columna picazón
hola! tengo 12 años y tengo unas punzadas en la caja toracica y e el nivel del estomago o al lado contrario del estomago y como abajo del pancreas y habeces en el ovario y una vez me dio en la pierna, me asusto mucho, no se que es la verdad podria ser ansiedad no se si es crecimiento (soy una niña no me he desarrollado aun), no se si es una ulcera la verdad de tanto buscar en internet me asusto de todas las enfermedades ustedes que creen que sera?
Jennifereta25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018 13 nov 2017 a las 10:09
Hola!!! Me pasa lo mismo, tics, pinchazos constantes y dolores. Os pasa durante todo el día o en ocasiones??? A mí desde que me levanto durante todo el día! No sé que hacer
sareta28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de noviembre de 2017 16 nov 2017 a las 15:46
Hola jennifereta25!
Yo estoy igual que tu!
Siento pinchazos por todo el cuerpo, son intermitentes, no son dolorosos, pero si molestos. Tambien tengo muchos dolores en manos, brazos, cervicales, lumbar, piernas.
Los medicos no me encuentran nada!
Me dicen que es psicologico.
Pero yo no lo creo, supongo que debe de ser por alguna carencia vitaminica...nose.
Es cierto, que de noche me desaparecen los pinchazos.
Pero cada dia es igual, pinchazos, dolor, pinchazos, dolor, asi continuamente todo e dia hasta que me voy a dormir.
Estoy desesperada!
Si me puedes ayudar!
Un saludo, gracias!
Jennifereta25
>
sareta28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 5 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de noviembre de 2017 8 feb 2018 a las 11:24
Cuanto tiempo llevas así? Yo casi un año, ahora tengo como hormigueo frío tmb, y las punzadas y tics no se me van
Lisa8888
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018 27 feb 2018 a las 00:51
Aveces piede ser parasitaria oplosmoarasitos algunos dañan el nervio central
No estaria de mas hacer un analisis de heces por si hay parasitos y tomar los medicamentos que os recete el doctor
Los parasitos emigran por el cierpo y pueden picar algunos por eso es bueno desparasitarse una vez al año
Los parasitos entran por mala higiene de las manos antes de comer y por verduras y frutas mal lavadas
Tambien es provocada por la toxoplasmosis un parasito que afecta al nervio y a las articulaciones
Hay que ir al medico para buscar indicios en las heces
Si no es asi podria ser por estress o por mala circulación
su médico y mientras es tomen multivitamin y coman saludable y agan sopa de pollo con bejetales es buena para el frío y a ser licuado y agan licuado de espinaca con manzana rosa es rico y da enejia
Muy facil,Hemograma completo,orina de 24 hs,rayos x y muy especialmente resonancia magnetica,ahi sabremos que esta pasando,lo demas es adivinar y las causas pueden ser muchisimas!
Otra cosa,el consumo de vitaminas debe ser recetado,por ej falta de vitamina b12 trae trastornos nerviosos,pero exceso de vitamina b6 tambien,me explico?
Hola yo estoy igual y tengo tu misma edad estoy en espera por un pase al neurologo
Jennifereta25
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 9 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2018 21 oct 2018 a las 21:55
Hola! Como estáis? Ya sabéis que tenéis? Yo he ido al médico y nada. Voy a pedir que me pasen con el neurólogo. Estoy muy asustada
Para todas las personas en Suramérica ,,, respuesta a las punzadas en todo el cuerpo , me tome medicamento para azúcar llama metforminaa y era muy grande la dosis de 750 mlg esto fue muy fuerte y reaccioné con punzadas y rasquiña en casi todo el cuerpo sentía también quemones , la suspendí y mejore mucho como un 90 % .
La otra droga que me causó los mismos efectos fue la levotiroxina
El ritmo de actividad que tiene te conlleva a un excesivo grado de estrés o ansias, necesitas descansar, tomar agua y relajarte.
a mi e sucede lo mismo. .
Hola..la usuaria Ele expreso un testimonio que me parece muy real..yo siento muchos sintomas desde hace 3 años..vivo un infierno..dolores de todo tipo..piqueteS..horrible.
Ele como te contacto?
Hola, aunque tu artritis salga negativa debes hacerte examen más profundo, pues mi caso me paso me salía negativa la artritis y duré años con dolores en el cuerpo luego me hicieron un examen más profundo fuera del país y dieron que tenía un tipo de artritis.
10 may 2012 a las 02:49
7 oct 2012 a las 00:30