Alguna posibilidad de que quede embarazada?

primeriza - 12 ene 2012 a las 18:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 22:09
Hola, mi ultima fecha de menstrucion fue el 31 de diciembre, yo tomaba pastillas anticonceptivas pero deje la caja despues de que se me fuera la menstrucion.
la misma se me fue el 4 de enero y tuve relaciones sexuales con mi novio el 6 de enero sin proteccion pero no eyaculo adentro mio sino afuera, habria alguna posibilidad de que queda embarazada? mis ciclos con las pastillas eran claramente regulares pero ahora q no las tomo no se si seran igual. espero que me puedas sacar esta duda gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ene 2012 a las 22:09
Hola primeriza,
Tus ciclos, con las píldoras anticonceptivas eran regulares, así que se puede suponer que, apenas suspendidas, haber tenido relación sexual sin protección a los 2 días de irse tu menstruación, no te hará quedar embarazada por estar en tus días no fértiles. Si tus ciclos eran regulares antes de comenzar con los anticonceptivos es muy probable que los sigan siendo ahora que los dejaste, pero si antes eran irregulares es posible que regresen a serlo.
0
Únete a la comunidad