Lau9424
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de marzo de 2017
-
25 mar 2017 a las 00:01
Hdioz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de marzo de 2017
-
25 mar 2017 a las 04:32
Buen día,
Tengo 22 años y no he iniciado relaciones sexuales. Actualmente tengo 3 meses y algunos días de retraso menstrual (amenorrea secundaria) por lo que me hicieron una ecografia transvaginal y la existencia de quistes quedó descartada. Me han remitido a cita con Ginecologia por lo que tengo las siguientes preguntas:
1. El Ginecologo tendrá que examinar/observar mis partes intimas para determinar la causa del problema? (Es la primera vez que asisto así que me gustaria saber para ir mentalizada y preparada).
2. Es posible que tenga quistes pero que el diagnostico de la ecografia transvaginal no haya sido exacto?
Hdioz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 25 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de marzo de 20171 25 mar 2017 a las 04:32
Hola mi respuesta espero te sea util
El ginecologo esta completamente capacitado para ayudarte en este caso y si tiene q revisarte no tengas miedo y pena es un proceso diferente para ti pero es muy necesario para nosotras las mujeres lo mas normal esq tu ciclo mestrual no este trabajando por q tus hormonas estas descontrolada por tu edad o por tu situacion sexual llega una edad q el reloj de la mujer nesesita contacto sexual te recomiendo lo mas provable es q te agan un papanicolao aclarando esto se practica a toda mujer tenga o no relaciones sexuales.
Te recomiendo asiste a tu ginecolo y tranquila estan para ayudarnos